¿Les gusta el anime? Bueno no necesariamente tienen que ser fanáticos del Anime para gustarles el estilo de ilustración anime, así que para alimentar nuestra retina les dejo una galería de ilustraciones anime creadas por una joven y talentosa diseñadora de las Filipinas llamada Roslee (alias Rosuuri) quien tiene un amplio catalogo de ilustraciones inspiradas en este estilo de caricaturas muy famosas en el continente Asiatico.

Rosuuri dice utilizar Adobe Photoshop CS5 y una tableta digital Genius para la creación de sus ilustraciones, ya sabes Wacom podrá ser muy buena pero no es la única solución para diseñadores, en fin les dejo una galería con algunos de los diseños anime creados por Rosuuri y también un video SpeedPainting en la que nos muestra el proceso de diseño y sus habilidades.

Ilustraciones anime por Rosuuri

ilustraciones anime Roslee 1 ilustraciones anime Roslee 2 ilustraciones anime Roslee 3 ilustraciones anime Roslee 4 ilustraciones anime Roslee 5 ilustraciones anime Roslee 6 ilustraciones anime Roslee 7 ilustraciones anime Roslee 8 ilustraciones anime Roslee 9

Enlace hacia el portafolio de Roslee/Rosuuri en DeviantArt