Durex se inspira en Arjen Robben para su campaña #DontFakeIt

durex dont fakeit

La conocida marca de condones Durex ha lanzado un nuevo comercial para su campaña Don’t fake it, el cual aprovecha la actual temporada de fútbol y el mundial de Brasil 2014 para relacionar la campaña con los constantes engaños y actuaciones a faltas fingidas de los futbolistas durante cada partido, algo que las selecciones de México y Costa Rica pelearon con dureza en redes sociales y el campo al enfrentarse a la selección de Holanda debido a la polemica que desato el delantero Holandes Arjen Robben tras reconocer haber fingido al menos una falta durante el partido contra México.

El comercial de Durex hace una parodia increíblemente realista de estas situaciones que se presentan en todos los partidos en mayor o menor medida, pero que siempre suceden haciendo una fuerte relación con los orgasmos fingidos en las relaciones sexuales entre parejas, la campaña va de la mano con el hashtag #DontFakeIt.

Comercial de Durex: Don’t Fake It

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

close

Princesas de Disney protagonizan portadas de Playboy por Andrew Tarusov

Las princesas de Disney han protagonizado casi todo en esta vida, gracias a la creatividad de diversos ilustradores; es por ello, que el día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del ilustrador Andrew…

close

Rocketbook Everlast, la libreta de la era digital que ya es una realidad

Rocketbook Everlast es una libreta que ha llegado a sonar por todos los medios de comunicación; la razón, es su diseño ecológico y tecnológico que la hace sumamente especial. Su funcionamiento es el común de…

close

Ingeniosa campaña creativa de un Banco inspirada en dilemas populares

Esta ingeniosa campaña realizada por la agencia CLV para la institución financiera Bankia ha nacido esta genial campaña creativa denominada “Nunca nos ponemos de acuerdo“, y la cual, ha sido inspirada en dilemas populares. “¿Que…

close

Consejos y precauciones para fotografiar el eclipse 2017

  Quedan pocas horas para la llegada del Eclipse, el cual, será avistado y estudiado alrededor del mundo como nunca antes, debido a que este es el primer Eclipse total que ocurre en la era…

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

notifications Recién publicamos
close