Demostración: Autos de Hyundai con “piloto automático”

Hyundai The Empty Car Convoy

Miren este excelente video de Hyundai en el cual demuestran una de las últimas características que incluyen los modelos 2015 de Hyundai, se trata de la función Smart Caring, que es básicamente un sistema que asiste la conducción, en el video se utiliza una serie de vehículos Hyundai los cuales son dejados en marcha y andando por sus pilotos como en escenas clásicas de películas de acción mientras estos continúan manejandose solos utilizando el sistema Smart Caring, básicamente un “piloto automático para automóviles” sin llegar a ser tal.

Obviamente estas pruebas fueron controladas, el sistema Smart Caring de Hyundai no es un sistema de piloto automático, este solo asiste a una conducción más segura para conservar tu carril en todo momento en dado caso que el piloto del auto dormite o frene de manera segura para evitar un accidente, abajo les dejo el video completo y también el video detrás de cámaras de este especular experimento de Hyundai.

Hyundai: The Empty Car Convoy

Behind the scenes

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close