Volkswagen México entrego el último Vocho, estuvo guardado 11 años

Volkswagen sedan vocho

Volkswagen México entrego de forma definitiva el último Volkswagen Sedán mejor conocido como Vocho a Javier Múgica García, el auto fue comprado en 2003 por sus padres como regalo para cuando Javier cumpliera 18 años, siendo que en 2003 este tenia apenas 7 años, el mítico escarabajo fue adquirido por los señores Alonso Múgica y su esposa Griselda García, luego de que Volkswagen de México lanzara el sedán última edición en 2003.

La empresa informó en un comunicado, que el Sedán fue guardado cuidadosamente sobre pilares para evitar daños en la suspensión y embalado en una caja de madera, aguardando en secreto esta fecha.

Como es lógico el tiempo y la inactividad causaron algunos estragos en la unidad, por lo que, el sedán fue puesto a punto en el Centro Técnico de Volkswagen de México, en la planta de Puebla“, dijo un vocero de la empresa.

El auto fue entregado como una sorpresa a Javier Múgica, quien no tenía idea de lo que habría de suceder al final de una visita realizada a la planta de Volkswagen en Puebla, recibió la sorpresa que le dio su padre entregándole el sedán última edición 2003, color Azul Aquarius, en perfecto estado.

El Volkswagen sedán dejó de producirse el 30 de julio de 2003 en la planta de Volkswagen de México, último lugar donde aún se producía ese modelo, del cual se fabricaron 21 millones 529 mil 464 unidades en todo el mundo, la última y única unidad restante del mítico escarabajo se conserva en el Auto Museo de la casa matriz de Volkswagen, en Wolfsburg, Alemania.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

close

Estos son los estrenos de Netflix para Julio 2017

Llega  el mes de julio y con ello nuevas series y películas para la plataforma de vídeo mediante streaming Netflix; series originales de Netflix como Castlevania y la segunda temporada de Outlander son algunas de…

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

notifications Recién publicamos
close