Volkswagen México entrego el último Vocho, estuvo guardado 11 años

Volkswagen sedan vocho

Volkswagen México entrego de forma definitiva el último Volkswagen Sedán mejor conocido como Vocho a Javier Múgica García, el auto fue comprado en 2003 por sus padres como regalo para cuando Javier cumpliera 18 años, siendo que en 2003 este tenia apenas 7 años, el mítico escarabajo fue adquirido por los señores Alonso Múgica y su esposa Griselda García, luego de que Volkswagen de México lanzara el sedán última edición en 2003.

La empresa informó en un comunicado, que el Sedán fue guardado cuidadosamente sobre pilares para evitar daños en la suspensión y embalado en una caja de madera, aguardando en secreto esta fecha.

Como es lógico el tiempo y la inactividad causaron algunos estragos en la unidad, por lo que, el sedán fue puesto a punto en el Centro Técnico de Volkswagen de México, en la planta de Puebla“, dijo un vocero de la empresa.

El auto fue entregado como una sorpresa a Javier Múgica, quien no tenía idea de lo que habría de suceder al final de una visita realizada a la planta de Volkswagen en Puebla, recibió la sorpresa que le dio su padre entregándole el sedán última edición 2003, color Azul Aquarius, en perfecto estado.

El Volkswagen sedán dejó de producirse el 30 de julio de 2003 en la planta de Volkswagen de México, último lugar donde aún se producía ese modelo, del cual se fabricaron 21 millones 529 mil 464 unidades en todo el mundo, la última y única unidad restante del mítico escarabajo se conserva en el Auto Museo de la casa matriz de Volkswagen, en Wolfsburg, Alemania.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Ya puedes crear álbumes de fotos en Instagram

Instagram continua evolucionando y agregando cada vez mas mejores, aunque seamos sinceros las últimas no han sido precisamente innovaciones, mas bien han sido copias de funciones que ya tenía Snapchat, pero bueno la última actualización…

close

play_circle_outline Genial timelapse que muestra la evolución del NY Times y la fotografía periodística

El NY Times es uno de los iconos periodísticos en el mundo actual; sin embargo muchas veces no nos ponemos a pensar como es que llego a ser lo que es hoy en día. Es…

close

Diseños de folletos hechos de cartón; un gran ejemplo de diseño sustentable

El diseño sustentable es una de las tendencias con más fuerzas en este 2017; esto debido a la creciente tendencia de los diseñadores de ser amigables con el ambiente. Es por eso que el diseñador irlandés Ryan…

close

Dilapidation, una genial serie fotografica sobre lugares olvidados

James Kerwin es un fotógrafo con sede en Norwich quien ha comenzó un proyecto fotográfico centrado en la documentación de lugares abandonados. Este fotógrafo ha recorrido diversas partes del mundo localizando edificios y lugares dejados…

close

Propeller, un framework para crear paginas web que combina Bootstrap + Material Design

Propoller es nuevo framework para diseño de paginas web que integra dos de los frameworks mas populares, Bootstrap y Google’s Material Design, entonces podríamos decir que Propeller es un mashup de frameworks que combina lo…

close

Tips de fotografía según el tipo de lente que utilices

Les comparto una serie de infografías realizadas por Canon en la que nos ofrecen algunos tips de fotografía según el tipo de lentes que utilicemos, cada infografía abarca un tipo de lentes distinto desde los…

notifications Recién publicamos
close