Volkswagen México entrego el último Vocho, estuvo guardado 11 años

Volkswagen sedan vocho

Volkswagen México entrego de forma definitiva el último Volkswagen Sedán mejor conocido como Vocho a Javier Múgica García, el auto fue comprado en 2003 por sus padres como regalo para cuando Javier cumpliera 18 años, siendo que en 2003 este tenia apenas 7 años, el mítico escarabajo fue adquirido por los señores Alonso Múgica y su esposa Griselda García, luego de que Volkswagen de México lanzara el sedán última edición en 2003.

La empresa informó en un comunicado, que el Sedán fue guardado cuidadosamente sobre pilares para evitar daños en la suspensión y embalado en una caja de madera, aguardando en secreto esta fecha.

Como es lógico el tiempo y la inactividad causaron algunos estragos en la unidad, por lo que, el sedán fue puesto a punto en el Centro Técnico de Volkswagen de México, en la planta de Puebla“, dijo un vocero de la empresa.

El auto fue entregado como una sorpresa a Javier Múgica, quien no tenía idea de lo que habría de suceder al final de una visita realizada a la planta de Volkswagen en Puebla, recibió la sorpresa que le dio su padre entregándole el sedán última edición 2003, color Azul Aquarius, en perfecto estado.

El Volkswagen sedán dejó de producirse el 30 de julio de 2003 en la planta de Volkswagen de México, último lugar donde aún se producía ese modelo, del cual se fabricaron 21 millones 529 mil 464 unidades en todo el mundo, la última y única unidad restante del mítico escarabajo se conserva en el Auto Museo de la casa matriz de Volkswagen, en Wolfsburg, Alemania.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

close

play_circle_outline The Defenders, la nueva serie de Netflix de super heroes estrena su ultimo trailer

The Defenders, la nueva serie de Marvel que ha levantado mucho animo entre la comunidad y los fanáticos de Marvel por fin ha estrena su ultimo trailer. En este nuevo trailer porfió podemos ver trabajar…

close

El aterrador trailer en realidad virtual de It ya esta aquí

It o Eso es la segunda adaptación de la novela publicada en 1986 de Stephen King; la cual, se volvió famosa al tornarse un fiel representante de los miedos de los niños de esa época….

close

Creativa campaña gráfica usando Comics contra las ETS

Las campañas que buscan crear conciencia sobre los riesgos de las enfermedades de transmisión sexual suelen tener como contenido imágenes de jóvenes arrepentidos o inclusive de los efectos que estas producen; lo cual, ha dejado…

notifications Recién publicamos
close