LEGO

Greenpeace lanza campaña contra LEGO por patrocinar a Shell

LEGO Everything is NOT awesome

Greenpeace la ONG ambientalista, fundada en el año de 1971 en Vancouver, Canadáha lanzado una campaña en contra de LEGO empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Esto debido a que esta última mantiene una relación comercial con Shell la petrolera holandesa para utilizar su imagen en algunos de los productos de LEGO.

La campaña busca que LEGO termine su relación con Shell ya que esta última es una de las tantas empresas petroleras que causan daños al ecosistemas con sus diferentes prácticas y metodos de extracción de crudo, Greenpeace también ha lanzado un portal en el que las personas que estén de acuerdo pueden unirse a esta campaña con una firma digital que posteriormente será enviada ha LEGO para insistir en la terminación de esa relación.

En el sitio de la campaña podemos apreciar la leyenda “LEGO, ¿CÓMO VAS A RECONSTRUIR LO QUE SHELL DESTRUYA?”, el objetivo es conseguir un total de 500,000 firmas, actualmente el contador muestra que se llevan más de 320,000 firmas para completar el proceso.

Les dejo el video y si están interesados en unirse a esta campaña les comparto la liga hacia la pagina oficial de la campaña “Shell & LEGO – Dejen de jugar con el ártico”.

Enlace hacia la pagina de la campaña Shell & LEGO – Dejen de jugar con ártico

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

close

Amordio, Una colección de gif’s animados inspirados en el amor y el odio

Quiero compartir con ustedes una peculiar colección de Gif’s animados inspirados en el amor y el odio; dos figuras que parecen antagonistas pero que han sido protagonistas en miles de novelas y libros. No obstante,…

close

5 cosas que todo diseñador debe saber

Existen algunas cosas que en ámbito profesional todo diseñador debe saber; se trata de principios fundamentales de venta y trabajo que no debemos dejar pasar. Aún así, en ocasiones las pasamos por alto debido a…

close

play_circle_outline ELMO es despedido de plaza sésamo por culpa de Trump

What’s Trending un sitio web no ha tardado en reaccionar a las declaraciones del presidente Donald Trump; declaraciones en las cuales se anuncia el recorte presupuestal a los programas de arte y humanidades para televisión….

close

play_circle_outline Burger King regala Whoppers de por vida a victimas de bullying por su apellido

Burger King ha iniciado una campaña para premiar a aquellos que ha sufrido Bullying; sin embargo, esto no aplica a todos; ya que únicamente se esta centrando en aquellos que han sufrido de esta practica…

close

play_circle_outline Mira el creativo curriculum en forma de pizza de un diseñador, simplemente genial

Tener creatividad cuando nos dedicamos al negocio de la creatividad es algo imprescindible; y es que muchos en ocasiones se limitan a copiar las obras de aquellos que han tenido éxito. Sin embargo, aún quedan…

notifications Recién publicamos
close