Skip to main content

Greenpeace lanza campaña contra LEGO por patrocinar a Shell

LEGO Everything is NOT awesome

Greenpeace la ONG ambientalista, fundada en el año de 1971 en Vancouver, Canadá ha lanzado una campaña en contra de LEGO empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Esto debido a que esta última mantiene una relación comercial con Shell la petrolera holandesa para utilizar su imagen en algunos de los productos de LEGO.

La campaña busca que LEGO termine su relación con Shell ya que esta última es una de las tantas empresas petroleras que causan daños al ecosistemas con sus diferentes prácticas y metodos de extracción de crudo, Greenpeace también ha lanzado un portal en el que las personas que estén de acuerdo pueden unirse a esta campaña con una firma digital que posteriormente será enviada ha LEGO para insistir en la terminación de esa relación.

En el sitio de la campaña podemos apreciar la leyenda “LEGO, ¿CÓMO VAS A RECONSTRUIR LO QUE SHELL DESTRUYA?”, el objetivo es conseguir un total de 500,000 firmas, actualmente el contador muestra que se llevan más de 320,000 firmas para completar el proceso.

Les dejo el video y si están interesados en unirse a esta campaña les comparto la liga hacia la pagina oficial de la campaña “Shell & LEGO – Dejen de jugar con el ártico”.

Enlace hacia la pagina de la campaña Shell & LEGO – Dejen de jugar con ártico

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir