LEGO

Greenpeace lanza campaña contra LEGO por patrocinar a Shell

LEGO Everything is NOT awesome

Greenpeace la ONG ambientalista, fundada en el año de 1971 en Vancouver, Canadá ha lanzado una campaña en contra de LEGO empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Esto debido a que esta última mantiene una relación comercial con Shell la petrolera holandesa para utilizar su imagen en algunos de los productos de LEGO.

La campaña busca que LEGO termine su relación con Shell ya que esta última es una de las tantas empresas petroleras que causan daños al ecosistemas con sus diferentes prácticas y metodos de extracción de crudo, Greenpeace también ha lanzado un portal en el que las personas que estén de acuerdo pueden unirse a esta campaña con una firma digital que posteriormente será enviada ha LEGO para insistir en la terminación de esa relación.

En el sitio de la campaña podemos apreciar la leyenda “LEGO, ¿CÓMO VAS A RECONSTRUIR LO QUE SHELL DESTRUYA?”, el objetivo es conseguir un total de 500,000 firmas, actualmente el contador muestra que se llevan más de 320,000 firmas para completar el proceso.

Les dejo el video y si están interesados en unirse a esta campaña les comparto la liga hacia la pagina oficial de la campaña “Shell & LEGO – Dejen de jugar con el ártico”.

Enlace hacia la pagina de la campaña Shell & LEGO – Dejen de jugar con ártico

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Prueba visual para diseñadores sobre identificación de colores

Diseñadores, creativos y curiosos, llego la hora de probar sus habilidades visuales con un sencillo test que nos pedirá identificar colores muy al estilo Pantone. ¿Cual es el objetivo?, pues, simplemente señalar con el cursor…

close

Tour Operador en Rusia lanza polémica campaña utilizando fotos de ‘sobrecargos’ sin ropa

La agencia ChocoTravel ha lanzado una polémica campaña que ha sido tachada de sexista; esto debido, a que la misma contenía desnudos parciales de sobrecargos. Cabe señalar, que esta campaña trataba de evitar esta acusación…

close

Abandoned Sites, una genial muestra de arte digital por Fabio Araujo

El día de hoy quiero compartir con ustedes una genial muestra de arte digital realizado por el creativo Fabio Araujo; el cual, ha realizado unas islas digitales inspiradas en estructuras abandonadas. Las cuales te comparto…

close

IKEA te muestra como convertir tu alfombra en una capa de Game of Thrones

Game of Thrones es de las series más importantes del momento así como del mercado, basta con ver la creciente influencia que tiene sobre las redes sociales para darse cuenta de la magnitud de este…

close

Google Allo estrena su versión de escritorio

Las aplicaciones de mensajería son parte de fundamental de esta era tecnológica; en la cual, la comunicación constante e ininterrumpida es piedra angular de la misma, de ahí, es de donde tiene origen la importancia…

close

Surrealistas ilustraciones tipográficas por el estudio G R A Z A

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas geniales ilustraciones tipográficas realizadas por el estudio creativo G R A Z A. Estas ilustraciones nos muestran diferentes letras del alfabeto en diferentes estilos completamente surrealistas;…

notifications Recién publicamos
close