LEGO

Greenpeace lanza campaña contra LEGO por patrocinar a Shell

LEGO Everything is NOT awesome

Greenpeace la ONG ambientalista, fundada en el año de 1971 en Vancouver, Canadá ha lanzado una campaña en contra de LEGO empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Esto debido a que esta última mantiene una relación comercial con Shell la petrolera holandesa para utilizar su imagen en algunos de los productos de LEGO.

La campaña busca que LEGO termine su relación con Shell ya que esta última es una de las tantas empresas petroleras que causan daños al ecosistemas con sus diferentes prácticas y metodos de extracción de crudo, Greenpeace también ha lanzado un portal en el que las personas que estén de acuerdo pueden unirse a esta campaña con una firma digital que posteriormente será enviada ha LEGO para insistir en la terminación de esa relación.

En el sitio de la campaña podemos apreciar la leyenda “LEGO, ¿CÓMO VAS A RECONSTRUIR LO QUE SHELL DESTRUYA?”, el objetivo es conseguir un total de 500,000 firmas, actualmente el contador muestra que se llevan más de 320,000 firmas para completar el proceso.

Les dejo el video y si están interesados en unirse a esta campaña les comparto la liga hacia la pagina oficial de la campaña “Shell & LEGO – Dejen de jugar con el ártico”.

Enlace hacia la pagina de la campaña Shell & LEGO – Dejen de jugar con ártico

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close