Skip to main content

Infografía: La historia de los mundiales de fútbol 1930-2014

Que les parece esta infografía creada por la gente de Dish que muestra la historia de los mundiales de fútbol repasando cada una de las ediciones desde el mundial de 1930 en Uruguay donde el mismo país anfitrión fue campeón ganado la final por un marcador de 4 a 2 sobre Argentina, el goleador de aquella edición fue el Argentino G. Stábile con 8 goles durante todo el torneo, estos datos son los que esta infografía repasa tras cada edición hasta el mundial de Sudáfrica 2010 en donde España se consagro campeón frente a Holanda por 1 a 0.

La infografía ya muestra las casillas de Brasil 2014 pero aun sin el campeón y goleadores definidos, aunque ya estamos a pocos días de conocer los resultados puesto que el próximo Domingo 13 de Julio se jugara la final del mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de Alemania y Argentina, esto se celebrara a las dos de la tarde hora de México (-5 GMT).

En esta edición el actual goleador es James Rodriguez con 6 goles de la sección de Colombia eliminada en cuartos de final frente a Brasil, le sigue Thomas Mueller con 5 goles y Lionel Messi con 4 goles, jugadores que jugaran la final y que aun compiten por este premio individual.

Historia de los mundiales de fútbol 1930-2014

historia de los mundiales

Enlace hacia la pagina de los autores: Dish TV

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir