Pinturas hiperrealistas por Omar Ortiz de México

Conozcan las increíbles pinturas hiperrealistas realizadas por el pintor Mexicano Omar Ortiz quien es originario de Guadalajara, Jalisco. Omar curso la licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica, donde aprendió a trabajar con diferentes técnicas como el dibujo, pastel, carboncillo, acuarela, acrílico y aerografía, sus primeras clases de Oleo las tomo junto la pintora Carmen Alarcón.

Desde que comencé a pintar siempre he tratado de representar las cosas lo mas real que puedo, algunas veces lo logro y otras no pero lo que es un hecho es que para mi es muy dificil hacer lo contrario.

Disfruto mucho el reto de reproducir los tonos de la piel con luz natural y los matices que nos brinda, particularmente en ambientes muy iluminados. Me gusta mantener la simplicidad en las piezas ya que creo que los excesos nos vuelven más pobres que ricos.

El mismo Omar describe su trabajo como un hiperrealismo – Minimalista donde predomina la figura humana, con fondos llenos de textura y un juego mágico de telas, lo que es seguro es que todos sus trabajos son impresionantes, gracias a ello su trabajo ha sido presentado en diferentes exposiciones en todo el mundo, en países como Reino Unido (Londres), Taiwan, España, Holanda y por supuesto varias ciudades en México.

Pinturas hiperrealistas por Omar Ortiz

pinturas hiperrealistas omar ortiz 1 pinturas hiperrealistas omar ortiz 2 pinturas hiperrealistas omar ortiz 3 pinturas hiperrealistas omar ortiz 4 pinturas hiperrealistas omar ortiz 5 pinturas hiperrealistas omar ortiz 6 pinturas hiperrealistas omar ortiz 7 pinturas hiperrealistas omar ortiz 8 pinturas hiperrealistas omar ortiz 9 pinturas hiperrealistas omar ortiz 10 pinturas hiperrealistas omar ortiz 11

Enlace hacia el portafolio de Omar Ortiz

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Nostálgica campaña de Nokia para celebrar el regreso del indestructible 3310

Nokia lleva un tiempo con varios desaciertos en la industria de la telefonía móvil; motivo por el cual ha decido regresar a sus raíces por las cuales tuvo éxito. Todos en algún momento conocimos su…

close

The Truth is Hard, la nueva campaña del NY Times contra Trump

El New York Times, el periódico impreso de mayor importancia en el mundo ha lanzado una campaña contra Trump y sus “hechos alternativos“; esta campaña denominada The Truth is Hard que se une a la…

close

GIGS.2.GO, un ejemplo de diseño sustentable para memorias USB

GIGS.2.GO, es una idea muy creativa para tener memorias USB siempre a la mano; este genial ejemplo de diseño sustentable es una genial idea para aquellos que buscamos siempre ser amigables con el planeta. Fabricado…

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

notifications Recién publicamos
close