Skip to main content

Pinturas hiperrealistas por Omar Ortiz de México

Conozcan las increíbles pinturas hiperrealistas realizadas por el pintor Mexicano Omar Ortiz quien es originario de Guadalajara, Jalisco. Omar curso la licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica, donde aprendió a trabajar con diferentes técnicas como el dibujo, pastel, carboncillo, acuarela, acrílico y aerografía, sus primeras clases de Oleo las tomo junto la pintora Carmen Alarcón.

Desde que comencé a pintar siempre he tratado de representar las cosas lo mas real que puedo, algunas veces lo logro y otras no pero lo que es un hecho es que para mi es muy dificil hacer lo contrario.

Disfruto mucho el reto de reproducir los tonos de la piel con luz natural y los matices que nos brinda, particularmente en ambientes muy iluminados. Me gusta mantener la simplicidad en las piezas ya que creo que los excesos nos vuelven más pobres que ricos.

El mismo Omar describe su trabajo como un hiperrealismo – Minimalista donde predomina la figura humana, con fondos llenos de textura y un juego mágico de telas, lo que es seguro es que todos sus trabajos son impresionantes, gracias a ello su trabajo ha sido presentado en diferentes exposiciones en todo el mundo, en países como Reino Unido (Londres), Taiwan, España, Holanda y por supuesto varias ciudades en México.

Pinturas hiperrealistas por Omar Ortiz

pinturas hiperrealistas omar ortiz 1 pinturas hiperrealistas omar ortiz 2 pinturas hiperrealistas omar ortiz 3 pinturas hiperrealistas omar ortiz 4 pinturas hiperrealistas omar ortiz 5 pinturas hiperrealistas omar ortiz 6 pinturas hiperrealistas omar ortiz 7 pinturas hiperrealistas omar ortiz 8 pinturas hiperrealistas omar ortiz 9 pinturas hiperrealistas omar ortiz 10 pinturas hiperrealistas omar ortiz 11

Enlace hacia el portafolio de Omar Ortiz

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir