Skip to main content

El nuevo Wunderlist 3 es genial, mira el video de introducción

wunderlist 3

¿Haz utilizado alguna aplicación para mejorar tu productividad? ¿Algún gestor de tareas? bueno si no lo haz hecho entonces no conoces Wunderlist, una de las mejores herramientas GTD que te permite mantener organizado tu día a día, quienes lo conocen sabrán que Wunderlist o cualquier otro GTD son  herramientas indispensables que te permiten sobrevivir al día a día.

Bueno para quienes lo conozcan serán felices de saber que Wunderlist 3 esta a punto de ser lanzada, y viene cargada de mejoras en funcionalidad, una mejor interfaz,disponibilidad en todo tipo de dispositivos y como principal novedad sincronización, el video abajo de estas muestra todas estas novedades que vienen a complementar lo que Wunderlist 2 ya hacia y mucho más, la aplicación es gratuita, si aun no la utilizas, no esperes mucho en descargarla te salvara la vida, claro antes de estrenar el nuevo Wunderlist 3.

La fecha de lanzamiento de Wunderlist 3 aun esta por ser desvelada y en realidad el video nos hará la espera más difícil porque trae cosas que muchos han estado pidiendo desde la primera versión.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir