Skip to main content

Un conmovedor tributo a Derek Jeter un grande del beisbol #Re2pect

derek jeter

Nike’s Jordan ha lanzado un increíble y conmovedor comercial tributo a Derek Jeter uno de los mas grandes beisbolistas de la actualidad y que esta jugando su última temporada como profesional en la MLB junto a los Yankess de Nueva York, en el video aparecen algunas personalidades como Jay-Z, Carmelo Anthony, el mismo Michael Jordan y lo más importante los aficionados que a pesar de ser aficionado a otros equipos respetan la historia y la carrera de Derek Jeter.

Jeter nació en Pequannock Township, New Jersey, el 26 de junio de 1974. Su primera aparición con los Yankess fue en 1995 y actualmente actua como el capitan del equipo desde el año 2000, es el líder de hits de todos los tiempos entre los short stops, su promedio de bateo de .317 en su carrera es el quinto más alto entre los jugadores activos. Ha sido el líder en hits y carreras anotadas en los últimos diez años en Liga Americana. Es el líder en hits de todos los tiempos de los Yankees, superando al Salón de La Fama Lou Gehrig en el 2009 y es el segundo de toda la historia de los Yankees en partidos jugados por detrás de Mickey Mantle.

El comercial tributo a Derek Jeter viene acompañado del hashtag #Re2pect y coincide con el último juego de estrellas que jugara en su carrera el Short Stop de los Yankess, el cual se dará el día de hoy 15 de Julio de 2014 por la noche.

Tributo a Derek Jeter #RE2PECT

El 9 de Julio de 2011 Derek Jeter se unió a club de los 3,000 hits con un tremendo Home Run solitario frente al equipo de Tampa Bay, lo cual se convirtió en una de las postales más recordadas en el Yankee Stadium y protagonizadas por el icono de uno de los mejores equipos de beisbol en la MLB.

Derek Jeter 3,000 hits

Enlace hacia la pagina de la campaña oficial de Nike’s Jordan #RE2PECT

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir