Nike

Un conmovedor tributo a Derek Jeter un grande del beisbol #Re2pect

derek jeter

Nike’s Jordan ha lanzado un increíble y conmovedor comercial tributo a Derek Jeter uno de los mas grandes beisbolistas de la actualidad y que esta jugando su última temporada como profesional en la MLB junto a los Yankess de Nueva York, en el video aparecen algunas personalidades como Jay-Z, Carmelo Anthony, el mismo Michael Jordan y lo más importante los aficionados que a pesar de ser aficionado a otros equipos respetan la historia y la carrera de Derek Jeter.

Jeter nació en Pequannock Township, New Jersey, el 26 de junio de 1974. Su primera aparición con los Yankess fue en 1995 y actualmente actua como el capitan del equipo desde el año 2000, es el líder de hits de todos los tiempos entre los short stops, su promedio de bateo de .317 en su carrera es el quinto más alto entre los jugadores activos. Ha sido el líder en hits y carreras anotadas en los últimos diez años en Liga Americana. Es el líder en hits de todos los tiempos de los Yankees, superando al Salón de La Fama Lou Gehrig en el 2009 y es el segundo de toda la historia de los Yankees en partidos jugados por detrás de Mickey Mantle.

El comercial tributo a Derek Jeter viene acompañado del hashtag #Re2pect y coincide con el último juego de estrellas que jugara en su carrera el Short Stop de los Yankess, el cual se dará el día de hoy 15 de Julio de 2014 por la noche.

Tributo a Derek Jeter #RE2PECT

El 9 de Julio de 2011 Derek Jeter se unió a club de los 3,000 hits con un tremendo Home Run solitario frente al equipo de Tampa Bay, lo cual se convirtió en una de las postales más recordadas en el Yankee Stadium y protagonizadas por el icono de uno de los mejores equipos de beisbol en la MLB.

Derek Jeter 3,000 hits

Enlace hacia la pagina de la campaña oficial de Nike’s Jordan #RE2PECT

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close