El nuevo logo de Airbnb causa polémica ¿es un plagio, un corazón o es una vagina?

nuevo logo de airbnb

Airbnb es una pagina donde puedes encontrar alquileres vacacionales, departamentos o habitaciones compartidas en todo el mundo, alojandote con anfitriones disponibles en 190 países, un servicio muy particular y que ha cobrado fama y mucha importancia entre los viajeros, bueno puesta marca solicito un nuevo logo a la agencia Belo, el nuevo logo de Airbnb es el que pueden ver arriba de estas lineas, el logo en si según la empresa es un corazón puesto de cabeza bajo la premisa de que los viajeros prefieren sentirse como en casa en vez de un hotel.

Pero el logo ha sido duramente criticado desde su aparición en Internet, algunos dicen que el nuevo logo de Airbnb es un plagio ya que lo comparan con el logo de la empresa Automation Anywhere, pero otros fueron más ahí y les buscaran otras extrañas formas al logo, de hecho algunas personas encuentran un parecido del logo con la forma de una vagina, sinceramente no encuentro esa relación.

Lo cierto es que si este es otro caso de plagio de diseño la empresa Airbnb tendrá que dar marcha atrás porque si no se le vendrá una marea de problemas y criticas en Internet y redes sociales que dudo puedan soportar, ¿ustedes que opinan?

El nuevo logo de Airbnb

logo airbnb plagiopagina airbnb 2 pagina airbnb 3 pagina airbnb

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close