Skip to main content

Increíbles maquetas realistas por Matthew Albanese

Miren estas impresionantes maquetas realistas creadas por el artistas Matthew Albanese quien es originario de Nueva Jersey, Estados Unidos. Matthe actualmente vive en NY y tiene un par de pasiones en las cual es muy bueno una de ella son los efectos visuales y el video, y la otra que es la que nos trae a publicar este post es la creación de maquetas que representen diminutos mundos pero con un realismo y nivel de detalles impresionante.

Aquí les dejo algunas imágenes de estos impresionantes trabajos que también son conocidos como Dioramas, en su portafolio pueden encontrar más de sus trabajos y más imágenes que muestran al propio Matthew creando estas increíbles maquetas, al final también les comparto un video el cual no describiré pero si les gustan las imágenes que verán abajo de estas lineas y el trabajo de Albanese entonces créanme que les encantara el video al final del post donde igual enlazamos el portafolio de este artista.

Maquetas realistas por Matthew Albanese

Matthew Albanese 7 Matthew Albanese 1 Matthew Albanese 2 Matthew Albanese 3 Matthew Albanese 4 Matthew Albanese 5 Matthew Albanese 6

Enlace hacia el portafolio oficial de Matthew Albanese

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir