Excelentes ilustraciones de los mejores momentos de Brasil 2014

¿Les gusto el mundial de Brasil 2014? Bueno a muchos si, fue evento deportivo que dejo muchos momentos excitantes que quedaran en la memoria de muchos durante varios años, goles espectaculares, jugadas polémicas, la aparición de nuevas estrellas e incluso humillaciones. Todo esto lo ha querido representar el diseñador gráfico Dipanjan Biswas quien es originario de la India al crear una serie de ilustraciones de los mejores momentos de Brasil 2014.

Por su parte Biswas es un diseñador que se especializa en diseño de personajes, caricatura y animación.

Las ilustraciones marcan desde la inauguración, el mordida de Luis Suarez en el partido entre Uruguay e Italia, las atajadas de Guillermo Ochoa contra Brasil, la humillación de Alemania a Brasil por 7 goles a 1 y por supuestos los grandes goles de R. Van Persie, James Rodriguez de Colombia, y el gol de la final marcado por Mario Gotze en el partido entre Alemania y Argentina, en fin momentos que serán inolvidables para los amantes del fútbol y que refrescaremos dentro cuatro años cuando inicie el mundial de Rusia 2018.

Ilustraciones de los mejores momentos de Brasil 2014

Inauguración de Brasil 2014

Inauguración de Brasil 2014

Gol de Robin Van Persie

Gol de Robin Van Persie

Hummels, Alemania

Hummels, Alemania

Atajadas de Memo Ochoa, México vs Brasil

Atajadas de Memo Ochoa, México vs Brasil

Victoria de Chile

Victoria de Chile

Mordida de Luis Suarez

Mordida de Luis Suarez

James Rodriguez

James Rodriguez

Lesión de Neymar, Colombia vs Brasil

Lesión de Neymar, Colombia vs Brasil

Alemania 7 vs 1 Brasil

Alemania 7 vs 1 Brasil

Gol de Mario Gotza, Alemania vs Argentina

Gol de Mario Gotza, Alemania vs Argentina

Enlace hacia el portafolio de Dipanjan Biswas

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close