sam-wilson-falcon-nuevo capitan america

Marvel esta dando mucho de que hablar en estos días, ayer anunciaba que Thor pasaría a ser una mujer y ahora anuncio que el nuevo Capitán América será de raza negra siendo Sam Wilson quien usualmente era conocido como Falcon, otro superhéroe de Marvel Comics.

Fue Joe Quesada, director creativo de Marvel, quien anunció que Falcon será ahora el nuevo Capitán América, reemplazando a Steve Rogers del puesto del Capitán, pero Sam no será Steve, pues son personajes con personalidades distintas, Steve Rogers seguirá en el comic pero como un guia para el nuevo Capitán America, utilizando como soporte la dimensión Z.

Pero no es la primera vez que el Capitán America es un personaje afroamericano, el primero fue Isaiah Bradley, Sam Wilson, alias Falcon, se convertirá a partir de Octubre de 2014 en el Capitán America en la primera edición del comic que será titulado All-New Captain America.

Pero ahi no terminan los cambios, todo viene con la nueva etapa de Marvel o más bien el futuro de los Avengers ya que otro personaje al que veremos cambiado será Iron Man. El Vengador Dorado adoptará el adjetivo Superior en su título. Superior Iron Man, escrita por el fichaje estrella de Marvel, Tom Taylor y dibujada por otro recién llegado a Marvel, Yildiray Cinar, esta nueva serie de Iron Man  también dará inicio también en Octubre de 2014, Iron Man tendrá una nueva base de operaciones y una nueva armadura.