Skip to main content

Todos los videos de la campaña del Galaxy 11, Messi & CR7 vs Aliens

equipo samsung galax 11

Hace un par de días Samsung lanzo el ultimo comercial de la campaña del Samsung Galaxy 11 que inicio hace 8 meses para aprovechar el mundial, en donde reunió a algunas de las estrellas fe fútbol internacional mas importantes del momento para formar un equipos de fútbol que tendría que salvar el mundo, jugadores como Mario Gotza, Lionel Messi, CR7, Falcao, Rooeny, Casillas, etc. fueron parte de esta impresionante campaña que consistió en un total de 5 comerciales realizados utilizando animación CGI para crear impresionantes escenarios y escenas futuristas de lo que fue llamado el mejor equipo de fútbol vs Aliens, con la finalidad de salvar el mundo.

La campaña estuvo a cargo de las agencias R/GA y Cheil Worldwide, junto con la compania Psyop quien se encargo de la producción. El último comercial de la serie The Match Part 2 fue lanzado el pasado 15 de Julio y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube mientras que el video anterior The Match Part 1 ha alcanzado mas de 12 millones de reproducciones.

En fin les dejo los 5 comerciales de la campaña del Samsung Galaxy 11 en el orden en que fueron publicados durante los últimos 8 meses.

Videos de la campaña del Samsung Galaxy 11

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir