Skip to main content

Geniales ilustraciones estilo anime por SkullFairy [Actualizado]

Les dejo una pequeña galería de ilustraciones estilo Anime realizadas por SkullFairy un habilidoso duo de diseñadoras llamadas Na Young Lee alias Ippus y Allison Chan alias Kaho quienes son originarias de Canada, este par de diseñadoras con mucho talento se unieron en 2012 después de cruzar sus caminos en diferentes convenciones y compartir sus experiencias como artistas y claro su pasión por la ilustración y el anime, ambas diseñadores utilizan con herramientas de diseño el clásico Adobe Photoshop y también el Easy Paint Tool SAI una herramienta muy utilizada por los ilustradores de este estilo de diseño de personajes.

En el enlace al final podrán encontrar más trabajos de este duo de diseñadoras y también más información así como enlaces a los portafolios individuales.

Actualización

Uno de nuestros lectores nos ha comentado que estas ilustraciones están basadas en personajes del juego League of Legends el cual es un juego en linea con elementos de los clásicos juegos de Rol, este juego es propiedad de Riot Games. Le agradecemos a Sergio Aníbal Malaver por la información que nos fue muy útil ya que nuestros conocimientos sobre juegos no son los mejores.

Ilustraciones estilo anime por SkullFairy

ilustraciones skullfairy 1 ilustraciones skullfairy 2 ilustraciones skullfairy 3 ilustraciones skullfairy 4 ilustraciones skullfairy 5

Enlace hacia el portafolio del duo de diseñadoras SkullFairy

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir