Wacom

Bamboo Paper de Wacom ahora para Android, Windows 8 y Kindle

BambooPaper

Wacom anunció que Bamboo Paper la app para anotaciones digitales de Wacom, ya está disponible para las tabletas más populares incluyendo Android, Kindle Fire y Windows. La app puede descargarse desde Google Play, Amazon Appstore y Windows Store, convirtiendose en la primera app para tomar notas disponible en los principales sistemas operativos móviles.

Basándose en la herencia de más de 30 años de experiencia de Wacom en tecnologías de entrada de lápiz digital de alta calidad, Bamboo Paper ofrece una experiencia en escritura y dibujo casi natural en dispositivos móviles y brinda equilibrio perfecto entre sencillez así como una completa gama de características para la expresión visual y el pensamiento creativo.

“Hemos aprendido mucho de nuestros clientes desde que presentamos Bamboo Paper para iOS e implementamos este aprendizaje en nuestra nueva versión multiplataforma de Bamboo Paper”, dijo Mike Gay, director de Negocios de Consumo de Wacom.

“Hoy podemos ofrecer la mejor herramienta para pensamiento creativo en todos los principales sistemas operativos”.

Transformando Tabletas en Cuadernos de papel Digital

Tomar notas, anotar observaciones y comentarios en una reunión o simplemente hacer garabatos mientras se piensa es algo muy natural para la mayoría de las personas. Aunque vivimos en un mundo digital, usar lápiz y papel es algo natural para nosotros. Esto no es una sorpresa ya que varias investigaciones demuestran que la escritura y los bocetos manuales apoyan al cerebro para desarrollar y conectar ideas. Escribir con un lápiz nos ayuda a ser más veloces pensando y siendo creativos de una forma más eficiente.

Bamboo Paper para iPad, Android o dispositivos Windows permite a las personas utilizar sus tabletas como un cuaderno de papel ordinario. Mejor aún, el hecho de ser multiplataforma le permite almacenar e intercambiar pensamientos, planes e ideas. La reciente tecnología Wacom Ink Layer Language (WILL Technology) juega un papel importante en la experiencia de escritura típica de Wacom, que es casi natural. Además, WILL Technology permite a los usuarios compartir su trabajo entre diferentes dispositivos y sistemas operativos con alta calidad. Con Bamboo Paper de Wacom, los usuarios pueden ahora expresar sus pensamientos e ideas desde el iPad mientras se relajan en casa y, sin embargo, refinar sus anotaciones, mapas mentales o bocetos en su notebook o PC en Windows 8 al día siguiente desde su oficina.

Consideramos que este es un paso importante para el intercambio fluido de ideas y notas en todas las plataformas de hardware o software disponibles”, dijo Mike Gay, haciendo referencia a la idea estratégica que subyace en las actividades de Wacom en esta área. Para él, Bamboo Paper refleja la estrategia general de Wacom de una manera muy amplia, ya que la empresa no sólo desarrolla hardware o software sencillo de usar. “Para un mundo creativo, tenemos que ofrecer soluciones que permitan a las personas expresarse, grabar y compartir sus pensamientos e ideas. Bamboo Paper ofrece un lienzo digital potente y fácil de usar. La tecnología WILL abre la puerta a la operación multiplataforma y al mismo tiempo asegura un ambiente muy natural. Por último, pero no menos importante, la familia Bamboo Stylus y el Intuos Creative Stylus son perfectos para obtener la mejor experiencia posible de escribir y dibujar.”

Herramientas gratuitas para Android y Windows 8

Ofrecer a las personas una solución completa es también la razón para permitir el libre acceso a todas las herramientas in-app de Bamboo Paper, mientras que se presenta la app para Android y Windows 8. El paquete premium gratuito por tiempo limitado de las herramientas de dibujo y escritura estará disponible al descargar la primera versión. El paquete incluye cuadernos digitales ilimitados, así como lápices y cepillos adicionales para que la expresión sea aún más creativa, lo que refleja las necesidades y preferencias individuales del consumidor. Mike Gay agrega: “Queremos que la gente disfrute de la experiencia de volver a descubrir su puño y letra en dispositivos digitales. El pleno acceso a las herramientas de Bamboo Paper por un período limitado de tiempo es la mejor forma de disfrutar esta experiencia”.

Bamboo Paper está disponible como descarga gratuita en Google Play, Amazon Appstore, y Windows Store. Para obtener más información sobre la app, por favor, visite: Bamboo Paper Wacom.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

notifications Recién publicamos
close