Apple, Microsoft

Microsoft humilla a Siri de Apple con Cortana en un Lumia 365

siri vs cortana

¿Recuerdan hace unos años la guerra de comerciales que inicio Apple con las PC’s burlándose en el camino de Windows? Bueno, la guerra continua pero se ha transladado hacia los sistemas operativos para móviles que Microsoft y Apple tienen, Windows Phone 8 y iOS, para prueba de ello el reciente comercial que ha lanzado Microsoft en donde Cortana en un Lumia 365 humilla a Siri en un iPhone 5s.

En el comercial podemos ver como el asistente de voz de Windows Phone 8 (Cortana) humilla a Siri de Apple respondiendo a algunas tareas y manejo de situaciones basadas en recordatorios geolocalizados y alertas de trafico algo que Siri no puede resolver aun,  y es que parece que Microsoft ha rebasado en la carrera a Apple al menos en los asistentes de voz.

Siri fue lanzado en Octubre de 2011 siendo el iPhone 4s el primer modelo que incluiría este asistente de voz, mientras que el asistente de voz Cortana recién fue lanzado en la última versión de Windows Phone 8.1, Cortana también es conocido por sus origenes pues es uno de los personajes principales de la saga de Halo uno de los juegos para Xbox mas populares de la consola de Microsoft.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close