Skip to main content

Pinturas surrealistas con aceites por Joel Rea

Les dejo algunas de las increíbles pinturas con aceites realizadas por el talentoso artista Australiana Joel Rea quien nació en 1983 y es graduado del colegio de artes de Queensland en Australia, los trabajos de Rea son impresionantes tanto en su composición como en el realismo que representan sus pinturas que muestras impresionantes escenarios surrealista e hiperrealistas que harán volar nuestra imaginación.

Rea se describe como un pintor surrealista contemporáneo, pero su trabajo es también una vuelta de tuerca a la estética de lo sublime en el arte romántico del siglo 18. Al igual que los artistas románticos, Rea está interesado en la dualidad de los opuestos, donde la naturaleza es una fuente de la pureza y la atemporalidad y al mismo tiempo un sentimiento oscuro y la fuerza de la destrucción’.

Pinturas surrealistas con aceites

pinturas aceites Joel Rea 1 pinturas aceites Joel Rea 2 pinturas aceites Joel Rea 3 pinturas aceites Joel Rea 4 pinturas aceites Joel Rea 5 pinturas aceites Joel Rea 6 pinturas aceites Joel Rea 7

Enlace hacia el portafolio oficial de Joel Rea 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir