Skip to main content

El nuevo logo del Tec de Monterrey y sus memes

 nuevo-logo-tec-monterrey

El día de ayer el Tecnológico de Monterrey presento su nuevo logo e identidad en un evento bajo el slogan “Nos transformamos para un mundo mejor”, y utilizando el hashtag #EnciendeElCambio en Twitter para generar un Trending Topic, el nuevo muestra un cambio radical en comparación con el antiguo logo del Tec de Monterrey el cual utilizaba varios motivos en su escudo, el nuevo logo es mucho más sencillo siendo una antorcha la que ahora representa a la institución educativa.

Posterior a la presentación de la nueva identidad la universidad publico un comunicado donde explicó que el escudo tradicional se seguirá utilizando en documentos oficiales y papelería de la institución, mientras que el nuevo logo será para “uso cotidiano”.

comparativa-logo-tec-monterrey

 

Para el Instituto Tecnológico de Monterrey el nuevo logo con el escudo de la antorcha es un homenaje a quienes han contribuido para hacer del Tecun orgullo para la comunidad”.

El nuevo logotipo está conformado por dos elementos: la antorcha, tomada de nuestro escudo, y que representa la luz de conocimiento, la obtención de logros, el liderazgo y el emprendimiento; sus cinco flamas representan nuestros Valores: Innovación, Visión global, Trabajo en equipo, Sentido humano e Integridad.

El círculo, alude al mundo, nos remite a la globalización y comunica la proyección internacional de nuestra Institución. A la conjunción de la antorcha y el círculo se le conoce, dentro de las piezas del logotipo, como “símbolo”.

Memes del nuevo logo del Tec de Monterrey

Pero la nota no fue precisamente la nueva identidad, si no que el nuevo diseño del logo no gusto a mucha gente quien ha criticado duramente la creatividad de los encargados del diseño, haciendo muchos memes comparando el nuevo logo con personajes y otros aparatos, aquí les dejo algunos de los memes.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir