Ni superman sobrevive borracho en la nueva campaña de Volkswagen

Las campañas de concientización contra el alcoholismo en el mundo son innumerables, prácticamente  todas las compañías de autos y seguros han lanzado campañas en busca de reducir el número de accidentes y mortalidad relacionados con el alcoholismo y los conductores que no respetan a la sociedad manejando borrachos, bien pues la última campaña de concientización viene de la mano de Volkswagen quienes con la ayuda del diseñador gráfico Fabio Obando de Costa Rica lanzaron una serie de carteles publicitarios utilizando a algunos de los superhéroes más conocidos de los Comics.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en los países desarrollados el 20% de los conductores que provocan accidentes fatales presentó altos niveles de alcohol, mientras que en los países en desarrollo la cifra alcanza una alarmante cifra del 69%.

La idea es muy buena pues los superhéroes son identificados por ser casi inmortales, pero según como la campaña lo refleja ni ellos son inmunes a los accidentes estando borrachos, los superhéroes que formaron parte de estos creativos carteles publicitarios fueron Superman, Wolverine y el increíble Hulk, una selección de superhéroes que especialmente se caracterizan por su super fuerza, pero bajo los efectos del alcohol ni esa fuerza puede.

Sin duda una interesante manera de hacer llegar el mensaje a un publico joven y que actualmente esta muy al pendiente del mundo de los superhéroes y los comics gracias a Hollywood.

Carteles – Nueva campaña de Volkswagen

publicidad superheroes Volkswagen hulk publicidad superheroes Volkswagen superman publicidad superheroes Volkswagen wolverine

Enlace hacia el proyecto de Fabio Obando

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

The Truth is Hard, la nueva campaña del NY Times contra Trump

El New York Times, el periódico impreso de mayor importancia en el mundo ha lanzado una campaña contra Trump y sus “hechos alternativos“; esta campaña denominada The Truth is Hard que se une a la…

close

GIGS.2.GO, un ejemplo de diseño sustentable para memorias USB

GIGS.2.GO, es una idea muy creativa para tener memorias USB siempre a la mano; este genial ejemplo de diseño sustentable es una genial idea para aquellos que buscamos siempre ser amigables con el planeta. Fabricado…

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

notifications Recién publicamos
close