Fan Art de los personajes de World Of Warcraft

World of Warcraft o WoW es una de los juegos de rol en linea mas importantes y populares de la escena gamer, entre los mas geeks. La cantidad de fans alrededor de esta franquicia es enorme y muchos de ellos suelen rendir algún tipo de tributo a los personajes de World of Warcraft, esto mismo lo ha hecho el diseñador gráfico Gonzalo Ordóñez Arias quien ha crear una excelente serie de ilustraciones Fan Art de personajes de World of Warcraft, todas y cada una de sus ilustraciones son de una excelente calidad y cuidado en los detalles.

En el portafolio de Gonzalo el cual esta guardado en Deviant Art encontraran una excelente cantidad de diseños que ha realizado, todos muy buenos de diferentes personajes de series y video juegos, en verdad les recomiendo darse una vuelta para visitar el portafolio de este talentoso diseñador de Chile.

Acerca de World of Warcraft:

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys). World of Warcraft fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.

World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.

El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft.

Fan Art de World Of Warcraft

world of warcraft arcane enlightenment world of warcraft fenesa world of warcraft frostwolves world of warcraft karazhan concubine world of warcraft mark of cenarius world of warcraft monstruos heal world of warcraft naisha world of warcraft repentance world of warcraft vylokx

Enlace hacia el portafolio de Gonzalo Ordóñez Arias en DeviantArt

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close