Significado del nuevo logo del World Trade Center

      nuevo logo world trade center

Hace unos días fue presentado el que sería el nuevo logo del nuevo World Trade Center de los Estados Unidos en Nueva York, el trabajo para todo el proyecto de branding que tiene relación con el World Trade Center fue realizado por el estudio de consultoría de branding Landor Associates, el cual cobro $3.57 millones dólares por el proyecto, esto a llamado la atención de muchos y mas debido a la sencilles que destaca el nuevo logo de lo que será una emblemática marca para los Estados Unidos, por ello la agencia a descrito el significado del nuevo logo del World Trade Center, les dejo la traducción a continuación.

1. El tridente fue el elemento arquitectónico de la firma en la base de las Torres Gemelas. Se ha convertido en un símbolo de la fuerza y ??la resistencia.

nuevo logo world trade center 1

 

2. El ángulo de 17.76 grados refleja la altura de 1,776 pies del primer World Trade Center. La inclinación desenfadada también sugiere el impulso al alza de optimismo.

nuevo logo world trade center 2

3. Los espacios entre las tres barras se hacen eco de los haces de luz del Tributo en Luz a las torres gemelas, una instalación de arte que creó dos columnas luminosas en recuerdo de los ataques del 9/11.

nuevo logo world trade center 3

4. La letra W es una abreviatura tanto para el World Trade Center y también para el Westfield World Trade Center, un centro comercial de lujo que se construirá en el sitio.

nuevo logo world trade center 4

 

5. Las dos barras inferiores representan los espejos de agua en la Nacional 11 de septiembre conmemorativo, donde las torres estaban.

nuevo logo world trade center 5

 

6. Cada barra representa uno de los edificios en el nuevo World Trade Center.

nuevo logo world trade center 6

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close