Sony

Publicidad del Sony Xperia Z1S: Apps bajo el agua, genial

apps underwater

Sony con la ayuda de la agencia Wieden + Kennedy y los estudios de desarrollo de aplicaciones móviles Motim y SoftFacade han desarrollado una serie de aplicaciones para Android que funcionan bajo el agua, esto para promocionar su nuevo smartphone Sony Xperia Z1S el cual como principal característica presenta su resistencia al agua, los comerciales muy buenos con un poco de humor y creatividad ponen a prueba al teléfono incluso completamente sumergido en agua.

Una de las aplicaciones que se muestra en los comerciales es “Goldie“, una app de un pez que brinca y se sacude como si estuviera muriendo cuando se saca el teléfono del agua. Otra de las aplicaciones es “Plantimal,” una aplicación de una planta que crece y tiene frutos cuando mojas el teléfono.

Sony Xperia Z1S: Apps bajo el agua

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Facebook apaga una IA que desarrolló su propio lenguaje

Hace unos días, diversos  medios digitales reprodujeron notas de prensa donde el cofundador de Tesla Motors, Elon Musk declaró que Mark Zuckerberg, creador de Facebook no entendía los peligros de la Inteligencia Artificial; tal declaración parece haber atraído la…

close

Hermosas cámaras vintage hechas de papel por Lee Ji-Hee

Lee Ji-Hee es una diseñadora que ha realizado unas geniales piezas de arte dignas de exponerse en las salas de cualquier amante de la fotografía. Esta diseñadora y artista ha realizado estos curiosos ejemplos de…

close

play_circle_outline Pennywise regresa en el nuevo y terrorífico trailer de It

  El día de ayer y con motivo de la clausura del Comic-Con de San Diego se ha dado a conocer el último trailer de It, el cual, nos muestra un poco más de Darry…

close

Lavender Fields, hermosas fotografías de un campo de lavanda por Jacek Kadaj

Jacek Kadaj es el fotógrafo que nos ha regalado esta majestuosa vista de una granja de lavanda; la cual, brinda un hermosos espectáculo a la vista y que ha sido captado por Kadaj; quien es de origen…

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica, el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

notifications Recién publicamos
close