Skip to main content

Increíbles renders 3D de personajes por Adnan Ali

Adnan Ali es un diseñador originario de Pakistan con increíbles habilidades para realizar diseños de personajes 3D utilizando como principal herramienta para zBrush, una de las mejores herramientas para el modelado de personajes 3D que existen en el mercado y preferida por muchos artistas. Adnan se especializa en el diseño de fan art de personajes populares, como podrán notar en los diseños que hemos incluido en esta galería de diseños 3D Adnan da mucha importancia en los detalles remarcando las texturas de la piel, músculos y expresiones faciales de los personajes que crear dotándolos de mas realismo.

Les recomiendo visitar el portafolio de Adnan al final de la galería para conocer un poco mas de su trabajo y los otros diseños de personajes que ha creado con zBrush.

Renders 3D de personajes por Adnan Ali

personajes 3d Adnan Ali deadpool personajes 3d Adnan Ali frankeinstein personajes 3d Adnan Ali shaggy personajes 3d Adnan Ali skull personajes 3d Adnan Ali the punisher personajes 3d Adnan Ali tortugas ninja rafael personajes 3d Adnan Ali venom

Enlace hacia el portafolio oficial de Adnan Ali

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir