Samsung

El único telefono que se unio al #IceBuckedChallenge

Los últimos todos, absolutamente todos estoy seguro que vimos videos del Ice Bucket Challege un reto que se volvió viral con el fin de captar donativos para combatir la ALS o ELA en español, ELA significa “esclerosis lateral amiotrófica“. El reto se volvió masivo gracias al poder de las redes sociales logrando que importantes estrellas del deporte, espectáculo y reconocidos empresarios participen en el reto que consistía en tirarse encima el contenido de un cubo de agua con hielos y hacer donativos a la asociación ALS/ELA.

Entre los participantes destacaron personajes de importancia como lo fue Mark Zuckerberg CEO de Facebook, LeBron James estrella de la NBA, Bill Gates fundador de Microsoft, Steven Spielberg director de Jurassic Park, El Piojo DT de la selección de México y un largo, muy largo etc. que incluye a muchas personas que igual lo hicieron por moda pero al final de cuenta igual sirvió para promover las donaciones.

Pero ahí no acaba, fueron también algunas marcas las que aprovecharon el momento para hacer donativos y publicidad, una de ellas fue Samsung quien metió al reto a su teléfono el Samsung Galaxy S5, si el teléfono.

galaxy s5 icebucketchallenge

En el video que les dejo abajo se puede ver al teléfono participando en el reto mientras el vierten un cubo de agua con hielo mientras este funciona, esto para hacer constar su participación en el evento y como estrategia publicitaria ya que el teléfono esta promocionando su último y mejor característica frente a sus competidores, puesto que el Samsung Galaxy S5 es a prueba de agua.

La Asociación ALS o ELA primero fue fundada en el año de  1869 por el neurólogo Frances Jean-Martin Charcot, pero no fue si no hasta el año de 1939 que Lou Gehrig impulso la atención nacional e internacional sobre esta enfermedad..

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close