Samsung

El único telefono que se unio al #IceBuckedChallenge

Los últimos todos, absolutamente todos estoy seguro que vimos videos del Ice Bucket Challege un reto que se volvió viral con el fin de captar donativos para combatir la ALS o ELA en español, ELA significa “esclerosis lateral amiotrófica“. El reto se volvió masivo gracias al poder de las redes sociales logrando que importantes estrellas del deporte, espectáculo y reconocidos empresarios participen en el reto que consistía en tirarse encima el contenido de un cubo de agua con hielos y hacer donativos a la asociación ALS/ELA.

Entre los participantes destacaron personajes de importancia como lo fue Mark Zuckerberg CEO de Facebook, LeBron James estrella de la NBA, Bill Gates fundador de Microsoft, Steven Spielberg director de Jurassic Park, El Piojo DT de la selección de México y un largo, muy largo etc. que incluye a muchas personas que igual lo hicieron por moda pero al final de cuenta igual sirvió para promover las donaciones.

Pero ahí no acaba, fueron también algunas marcas las que aprovecharon el momento para hacer donativos y publicidad, una de ellas fue Samsung quien metió al reto a su teléfono el Samsung Galaxy S5, si el teléfono.

galaxy s5 icebucketchallenge

En el video que les dejo abajo se puede ver al teléfono participando en el reto mientras el vierten un cubo de agua con hielo mientras este funciona, esto para hacer constar su participación en el evento y como estrategia publicitaria ya que el teléfono esta promocionando su último y mejor característica frente a sus competidores, puesto que el Samsung Galaxy S5 es a prueba de agua.

La Asociación ALS o ELA primero fue fundada en el año de  1869 por el neurólogo Frances Jean-Martin Charcot, pero no fue si no hasta el año de 1939 que Lou Gehrig impulso la atención nacional e internacional sobre esta enfermedad..

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

México intenta regular la industria del videojuego con su propia clasificación

La industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo; especialmente en territorio mexicano, donde la industria ha pasado de 11 mil 278 millones de pesos a 22 mil 852 millones tan…

close

play_circle_outline Campaña reconoce la capacidad creativa con humor

Few Can Do What You Do, es el nuevo lema de la campaña de Format una plataforma portafolio para creativos; esta campaña bajo el lema “Pocos pueden hacer lo que tu” reconoce la capacidad de…

close

play_circle_outline Como crear efecto de doble exposición en photoshop en menos de 1 minuto

El photoshop es de las herramientas imprescindibles en el catalogo de programas de un diseñador o creativo; no obstante, muchos no tenemos la pericia y conocimiento de todo lo que podemos lograr con el. Es…

close

Lista de estrenos en Netflix para Mayo 2017

Netflix continua incrementado su catalogo de películas y series cada mes; siendo el turno del mes de Mayo del 2017 donde llegarán nuevas temporadas de series como House of Cards y Unbreakable Kimmy Schmidt; así como…

close

play_circle_outline Mira el nuevo y emocionante trailer final de Cars 3

El día de ayer se dio a conocer el trailer final de la nueva entrega de la película de Disney y Pixar Cars 3; esta nueva entrega de la saga nos relata la ultima carrera…

close

Ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal

El diseñador británico conocido como Marcus Reed ha creado una genial colección de ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal; estas ilustraciones nos muestran a diversos animales desde el Cocodrilo hasta la Cebra con sus…

notifications Recién publicamos
close