Samsung

El único telefono que se unio al #IceBuckedChallenge

Los últimos todos, absolutamente todos estoy seguro que vimos videos del Ice Bucket Challege un reto que se volvió viral con el fin de captar donativos para combatir la ALS o ELA en español, ELA significa “esclerosis lateral amiotrófica“. El reto se volvió masivo gracias al poder de las redes sociales logrando que importantes estrellas del deporte, espectáculo y reconocidos empresarios participen en el reto que consistía en tirarse encima el contenido de un cubo de agua con hielos y hacer donativos a la asociación ALS/ELA.

Entre los participantes destacaron personajes de importancia como lo fue Mark Zuckerberg CEO de Facebook, LeBron James estrella de la NBA, Bill Gates fundador de Microsoft, Steven Spielberg director de Jurassic Park, El Piojo DT de la selección de México y un largo, muy largo etc. que incluye a muchas personas que igual lo hicieron por moda pero al final de cuenta igual sirvió para promover las donaciones.

Pero ahí no acaba, fueron también algunas marcas las que aprovecharon el momento para hacer donativos y publicidad, una de ellas fue Samsung quien metió al reto a su teléfono el Samsung Galaxy S5, si el teléfono.

galaxy s5 icebucketchallenge

En el video que les dejo abajo se puede ver al teléfono participando en el reto mientras el vierten un cubo de agua con hielo mientras este funciona, esto para hacer constar su participación en el evento y como estrategia publicitaria ya que el teléfono esta promocionando su último y mejor característica frente a sus competidores, puesto que el Samsung Galaxy S5 es a prueba de agua.

La Asociación ALS o ELA primero fue fundada en el año de  1869 por el neurólogo Frances Jean-Martin Charcot, pero no fue si no hasta el año de 1939 que Lou Gehrig impulso la atención nacional e internacional sobre esta enfermedad..

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

close

Nintendo anuncia SNES Mini la nueva miniatura nostalgica

SNES mini – la nueva consola de la nostalgia de Nintendo Nintendo sigue apostando por la nostalgia como estrategia de venta y posicionamiento; en primera instancia Nintendo presentó la “NES Mini“; la cual, fue todo…

close

play_circle_outline The Story of an idea, animación de Google muestra cómo se desarrollan las ideas

En el marco del Google I/O 2017 la multinacional Google busca inspirar a los asistentes de su evento así como a los creativos en general con la siguiente animación. Esta animación titulada “The Story of…

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

notifications Recién publicamos
close