APP colaborativa para equipos de diseñadores y desarrolladores

Zeplin es una nueva APP colaborativa para equipos de diseñadores y desarrolladores web o de aplicaciones para móviles, actualmente esta en fase beta privada pero pueden suscribirse para ser tomados en cuenta, actualmente la web hace mención a un plugins para Sketch y en un futuro lanzaran un plugin para Photoshop, estos plugins según la información que he podido recuperar te permitirán exportar imágenes de tus diseños directo a Zeplin para que puedas presentarlos a tu equipo de trabajo y recibir un feedback con notar interactivas y pequeños ajustes sobrepuestos con el fin de avanzar en los detalles del diseño.

También ofrece herramientas de diseño para crear mockups en linea y compartirlos con tu equipo de trabajo, una aplicación que vale la pena tener en mente para trabajar equipo con nuestros colegas, estas aplicaciones facilitan el trabajo en equipo al ofrecen un entorno gráfico de comunicación en donde se pueden aclarar dudas o exponer ideas directamente en los diseños, a fin de agilizar el trabajo y posterior entrega.

 

zeplin

Enlace hacia la web oficial de Zeplin

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close