Evento: Exhibición BATMAN a través de la Creatividad Mexicana

Para continuar con las celebraciones en todo el mundo por el 75 aniversario de Batman el caballero de la noche, un grupo de artistas Mexicanos a colaborado para abrir la exhibición ‘BATMAN a través de la Creatividad Mexicana’ la cual podrá ser visitada a partir del próximo día 4 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2014 en las instalaciones del MUMEDI, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta no es la primera exposición de este tipo, anteriormente ya se había hecho algo similar durante la Comc-Con 2014 cuando se presento la exposición Cape Cowl Create.

El evento es patrocinado obviamente por Warner Home Entertainment México en conjunto con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) para crear esta exclusiva exhibición artística de la mano de 30 artistas y creativos mexicanos, quienes plasmarán su arte en la máscara y capa icónica del Caballero de la Noche, cabe señalar que todas las piezas que se presentaran durante la exhibición serán subastadas al final de la misma. El dinero recaudado se destinará a la Fundación Make a Wish México, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a niños con enfermedades mortales.

Warner Bros también les traerá a los fans una selección de nuevos títulos de Batman en Blu-ray, DVD y versión digital a lo largo del año, incluyendo el muy esperado lanzamiento de la serie televisiva de Batman ’66. Algunos lanzamientos anteriores incluyen las cintas animadas Son of Batman (lanzada el pasado 6 de Mayo) y Assault on Arkham (lanzada durante el verano del 2014). Adicionalmente, una Edición del 25 Aniversario de la película Batman de Tim Burton será lanzada en otoño.

Algunos de los artistas participantes de esta exposición son: Estudio BAMF, Bernardo Fernández “Bef”, Christian Pacheco Quijano, Diseño Neko, Heriberto Carbajal Rodela “Mr. Mitote”, José Ricardo García Morales “Kraken”, Enrique Ollervides Uribe, Luis Enrique Pérez Sánchez “Smithe” y Zoveck Estudio, entre otros.

Museo Mexicano del Diseño 
Francisco I. Madero 74, Centro Histórico, Cuauhtémoc, México DF.
8:00 a 21:00 horas.
Visitas guiadas cada hora.
$25.00 entrada general.

BATMAN a través de la Creatividad Mexicana batman-mumedi-2 batman-mumedi-3 batman-mumedi-4 batman-mumedi-8

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

close

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Quiero compartir con ustedes unas impactantes ilustraciones realizadas por un artista conocido en Facebook como “Al Margen“; la cuales, nos invitan a reflexionar sobre lo intrincado y vacío de los problemas actuales de la sociedad….

close

El Spinner de Google, la solución a tu estrés y sin gastar tu dinero

Con motivo de la creciente afición y moda de los Spinners para aliviar el estrés muchas empresas han sacado sus versiones de esta simple herramienta; razón por la cual, Google ha decidido no quedarse atrás…

close

play_circle_outline WoodSwimmer, fascinante stop motion hecho con cortes de madera

Brett Foxwell es un fotógrafo creativo que gusta de tomar fotografías en alta definición sobre objetos inanimados “en movimiento”; en esta ocasión presenta su nueva película en Stop Motion denominada WoodSwimmer, la cual, nos sumerge…

notifications Recién publicamos
close