Twitter

¿Ya notaste los cambios de diseño que hizo Twitter?

El día de ayer Twitter anuncio de forma muy discreta algunos cambios en su diseño con un par de Tweets en su cuenta oficial, son cambios tan ligeros que quizás no los haz notado, el primero de ellos es un cambio de fuente, para ello hay que ir unos meses atras cuando Twitter presento su nuevo diseño este vino con un cambio de fuente pasando de Helvetica Neue a la familia tipográfica Gotham, bueno este cambio no fue del agrado para muchas personas, aunque igual muchas otras ni siquiera lo notaron.

Bueno pues ayer Twitter decidió hacer caso a las criticas y cambiar de nuevo la fuente a Helvetica Neue como fuente por predeterminada para toda la interface, según el Tweet publicado este cambio fue para mejorar la velocidad del sitio y que la lectura de mensajes sea mas comoda.

El segundo anuncio menciona dos cambios muy sutiles pero prácticos en la paginas de perfil de las cuentas de Twitter, ahora puedes elegir entre un mayor número de colores para darle un toque mas personal al diseño de tu perfil, el otro cambio fue en el perfil de las cuentas que visitas agregando un nuevo botón para enviar Tweets directamente a esa persona, se puede decir que agregaron un acceso directo.

¿Gran anuncio no? En realidad no, pero vale la pena mencionarlo y conocerlo porque estos pequeños cambios mejoran el servicio, de forma tan sutil que no nos damos cuenta y que marcan diferencia, en particular como marca demostrar que no hacen oídos sordos a las criticas y peticiones de los usuarios, en las siguientes imágenes que les comparto se pueden apreciar la ubicación del nuevo botón para Tweets en los perfiles, la nueva selección de colores y también la nueva fuente en acción, más abajo igual una imagen que encontramos donde se ve la fuente Gotham en acción.

Galería: Cambios de diseño en Twitter

 Cambios de diseño en Twitter boton twitter cambio colores

twitter antigua fuente

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

notifications Recién publicamos
close