Twitter

¿Ya notaste los cambios de diseño que hizo Twitter?

El día de ayer Twitter anuncio de forma muy discreta algunos cambios en su diseño con un par de Tweets en su cuenta oficial, son cambios tan ligeros que quizás no los haz notado, el primero de ellos es un cambio de fuente, para ello hay que ir unos meses atras cuando Twitter presento su nuevo diseño este vino con un cambio de fuente pasando de Helvetica Neue a la familia tipográfica Gotham, bueno este cambio no fue del agrado para muchas personas, aunque igual muchas otras ni siquiera lo notaron.

Bueno pues ayer Twitter decidió hacer caso a las criticas y cambiar de nuevo la fuente a Helvetica Neue como fuente por predeterminada para toda la interface, según el Tweet publicado este cambio fue para mejorar la velocidad del sitio y que la lectura de mensajes sea mas comoda.

El segundo anuncio menciona dos cambios muy sutiles pero prácticos en la paginas de perfil de las cuentas de Twitter, ahora puedes elegir entre un mayor número de colores para darle un toque mas personal al diseño de tu perfil, el otro cambio fue en el perfil de las cuentas que visitas agregando un nuevo botón para enviar Tweets directamente a esa persona, se puede decir que agregaron un acceso directo.

¿Gran anuncio no? En realidad no, pero vale la pena mencionarlo y conocerlo porque estos pequeños cambios mejoran el servicio, de forma tan sutil que no nos damos cuenta y que marcan diferencia, en particular como marca demostrar que no hacen oídos sordos a las criticas y peticiones de los usuarios, en las siguientes imágenes que les comparto se pueden apreciar la ubicación del nuevo botón para Tweets en los perfiles, la nueva selección de colores y también la nueva fuente en acción, más abajo igual una imagen que encontramos donde se ve la fuente Gotham en acción.

Galería: Cambios de diseño en Twitter

 Cambios de diseño en Twitter boton twitter cambio colores

twitter antigua fuente

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close