APP para compartir archivos privados con tus clientes

Project Sendes una aplicación web la cual considero es perfecta para agencias de publicidad, diseñadores, fotógrafos e incluso programadores web, bueno de hecho puede ser útil para todos de acuerdo a sus necesidades, es una App para compartir archivos privados con tus clientes de forma rápida, segura y sencilla, sin tener que instalar programas para subir archivos a tu servidor via FTP, Project Send ofrece una interface muy fácil de utilizas la cual te permite entre otras cosas administrar diferentes cuentas para tus clientes, asignarles una contraseña y subir archivos que solo uno o varios clientes puedan ver y descargar.

Características

La aplicación es completamente gratuita y trabaja con PHP y MySQL, es muy sencilla de instalar, otra característica que posee esta aplicación es la posibilidad de aplicarle la identidad de tu empresa sin necesidad de contratar a un programas o diseñador que haga todo esto, de tal modo que tus clientes al entrar a descargar sus archivos puedan identificar que están trabajando con tu marca.

La lista de características de Project Send es:

  • Subir y compartir archivos con los clientes
  • Proteger los archivos o clientes por contraseña
  • Panel de archivos para clientes
  • Panel de administración de clientes y archivos
  • Compartir archivos a uno o mas clientes
  • Compartir archivos públicos

Project Send puede ser una alternativa al uso de sistema públicos para compartir archivos como pueden ser WeTransfer, Dropbox, Drive, etc.

Inconvenientes

El único problema que podrías tener con Project Send son los limites de tu servicio de Hosting, ya que al tener que instalar la App en tu servidor todos los archivos que subas se almacenaran en el mismo lugar ocupando espacio adicional al que ya ocupa tu pagina y correos electrónicos, claro en caso que hayas instalado la aplicación en el mismo lugar que tienes tu pagina web, la recomendación es contratar una cuenta de hosting alterna con espacio suficiente para administrar tus archivos sin que te causen problemas con tu pagina web.

projectsend

Enlace hacia la pagina oficial de Project Send

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close