APP para compartir archivos privados con tus clientes

Project Send es una aplicación web la cual considero es perfecta para agencias de publicidad, diseñadores, fotógrafos e incluso programadores web, bueno de hecho puede ser útil para todos de acuerdo a sus necesidades, es una App para compartir archivos privados con tus clientes de forma rápida, segura y sencilla, sin tener que instalar programas para subir archivos a tu servidor via FTP, Project Send ofrece una interface muy fácil de utilizas la cual te permite entre otras cosas administrar diferentes cuentas para tus clientes, asignarles una contraseña y subir archivos que solo uno o varios clientes puedan ver y descargar.

Características

La aplicación es completamente gratuita y trabaja con PHP y MySQL, es muy sencilla de instalar, otra característica que posee esta aplicación es la posibilidad de aplicarle la identidad de tu empresa sin necesidad de contratar a un programas o diseñador que haga todo esto, de tal modo que tus clientes al entrar a descargar sus archivos puedan identificar que están trabajando con tu marca.

La lista de características de Project Send es:

  • Subir y compartir archivos con los clientes
  • Proteger los archivos o clientes por contraseña
  • Panel de archivos para clientes
  • Panel de administración de clientes y archivos
  • Compartir archivos a uno o mas clientes
  • Compartir archivos públicos

Project Send puede ser una alternativa al uso de sistema públicos para compartir archivos como pueden ser WeTransfer, Dropbox, Drive, etc.

Inconvenientes

El único problema que podrías tener con Project Send son los limites de tu servicio de Hosting, ya que al tener que instalar la App en tu servidor todos los archivos que subas se almacenaran en el mismo lugar ocupando espacio adicional al que ya ocupa tu pagina y correos electrónicos, claro en caso que hayas instalado la aplicación en el mismo lugar que tienes tu pagina web, la recomendación es contratar una cuenta de hosting alterna con espacio suficiente para administrar tus archivos sin que te causen problemas con tu pagina web.

projectsend

Enlace hacia la pagina oficial de Project Send

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close