Skip to main content

Ilustraciones de los personajes de Hey! Arnold adolescentes

Muchos de nosotros crecimos viendo caricaturas algunos nos traumatizamos con Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco y otras series animadas, mientras otros mas jóvenes fueron fans de caricaturas como Las Chicas Super Poderosas o Hey! Arnold, en Latinoamérica mejor conocida como Oye! Arnold, bueno pues con esta último como en los anteriores muchos quizás nos preguntamos que seria de la vida y apariencia de los personajes de estas caricaturas ahora, años después de hacerse famosos.

Bueno pues eso es algo que se pregunto el artista Nuri Durr de Chicago en los Estados Unidos, quien ha realizado una serie de ilustraciones de todos los personajes de Hey! Arnold adolescentes titulada Yo, Pataki! o para ser mas precisos cuando cada uno de ellos ya tendrían 26 años, junto con cada ilustración, Nuri desarrollo una breve biografía que explica su apariencia, un trabajo increíble.

Galería: Personajes de Hey! Arnold adolescentes

 después de graduarse de la universidad se reunió con sus padres en San Lorenzo, donde permaneció cinco años. Luego volvió a su vieja casa donde recibió la noticia sobre la muerte de su abuelo Phil. Decidió quedarse a vivir con su abuela y pensó que Hillwood lo necesitaba, así que empezó a trabajar como psicólogo para niños y de acuerdo con Gerald, Helga se ha vuelto más cariñosa con él.
Arnold: Después de graduarse de la universidad se reunió con sus padres en San Lorenzo, donde permaneció cinco años. Luego volvió a su vieja casa donde recibió la noticia sobre la muerte de su abuelo Phil. Decidió quedarse a vivir con su abuela y pensó que Hillwood lo necesitaba, así que empezó a trabajar como psicólogo para niños y de acuerdo con Gerald, Helga se ha vuelto más cariñosa con él.
trabaja como técnico de fotografía y al parecer, ha superado su obsesión por Helga; sin embargo, se le ha visto dar vueltas por la PS 118 y tomándole fotos a los niños (especialmente a las chicas rubias).
Brainy: Trabaja como técnico de fotografía y al parecer, ha superado su obsesión por Helga; sin embargo, se le ha visto dar vueltas por la PS 118 y tomándole fotos a los niños (especialmente a las chicas rubias).
después de tener el coraje de renunciar a su portico, este chico tropezó con un billete de lotería de 10 millones de dólares y con su nueva fortuna, decide viajar por el mundo con su silla de jardín en busca de grandes escalinatas para tomar selfies y publicarlas en su blog.
Chico del pórtico: Después de tener el coraje de renunciar a su portico, este chico tropezó con un billete de lotería de 10 millones de dólares y con su nueva fortuna, decide viajar por el mundo con su silla de jardín en busca de grandes escalinatas para tomar selfies y publicarlas en su blog.
a pesar de toda una vida llena de mala suerte, Eugene Horowitz siguió su sueño de convertirse en un famoso actor de Broadway. Se las arregló para incorporar su comportamiento torpe en su acto que resulta ser tan bien recibido que recibe el papel principal en una serie de tele basada en la obra Eugene, Eugene.
Eugene: A pesar de toda una vida llena de mala suerte, Eugene Horowitz siguió su sueño de convertirse en un famoso actor de Broadway. Se las arregló para incorporar su comportamiento torpe en su acto que resulta ser tan bien recibido que recibe el papel principal en una serie de tele basada en la obra Eugene, Eugene.
ue a la Universidad de Arte y Diseño de Hillwood donde está haciendo una licenciatura en cine y televisión. Ha creado cortometrajes basados en las leyendas de su vecindario a lado de su fiel amigo Fuzzy (el imaginario). En cuanto a su relación con Phoebe, ella decidió que terminaran para que él pudiera graduarse en Los Ángeles y alcanzar su sueño.
Gerald: Fue a la Universidad de Arte y Diseño de Hillwood donde está haciendo una licenciatura en cine y televisión. Ha creado cortometrajes basados en las leyendas de su vecindario a lado de su fiel amigo Fuzzy (el imaginario). En cuanto a su relación con Phoebe, ella decidió que terminaran para que él pudiera graduarse en Los Ángeles y alcanzar su sueño.
el señor Green dejó la carnicería para continuar su carrera política y le dejó el local a Harold y posteriormente la convirtió en un sitio kosher, debido a que él profesa la religión judía. Actualmente mantiene una relación con la Gran Paty.
Harold: El señor Green dejó la carnicería para continuar su carrera política y le dejó el local a Harold y posteriormente la convirtió en un sitio kosher, debido a que él profesa la religión judía. Actualmente mantiene una relación con la Gran Paty.
luego de que emporio de localizadores de su padre saliera del mercado y su madre tuviera que ir a sus reuniones de la AA, Helga fue obligada a trabajar en el nuevo negocio familiar, el Big Bob Café, donde ella es bartender.
Helga Pataki: Luego de que emporio de localizadores de su padre saliera del mercado y su madre tuviera que ir a sus reuniones de la AA, Helga fue obligada a trabajar en el nuevo negocio familiar, el Big Bob Café, donde ella es bartender.
mientras trabajaba como camarera, Lila decidió seguir una carrera como actriz e hizo su debut musical en Broadway junto a Eugene. Ella personalidad adorable y su química sobre el escenario con Eugene los conduce a ser protagonistas de una comedia en la televisión
Lila: Mientras trabajaba como camarera, Lila decidió seguir una carrera como actriz e hizo su debut musical en Broadway junto a Eugene. Ella personalidad adorable y su química sobre el escenario con Eugene los conduce a ser protagonistas de una comedia en la televisión
obtuvo su licenciatura en entomología y comienzó la enseñanza de ciencias del 4 º grado en la escuela PS 118. Su exmejor amiga Rhonda afirmó Nadine no puede mantener un novio por su fascinación inusual con las tarántulas
Nadine: Obtuvo su licenciatura en entomología y comienzó la enseñanza de ciencias del 4 º grado en la escuela PS 118. Su exmejor amiga Rhonda afirmó Nadine no puede mantener un novio por su fascinación inusual con las tarántulas
ella se dedicó a la lucha libre y se hizo famosa por sus videos en el gimnasio en los que demostraba su poder. Ella prefiere que se le conozca como “la Gran Paty” y está en una relación con Harold.
Paty: Ella se dedicó a la lucha libre y se hizo famosa por sus videos en el gimnasio en los que demostraba su poder. Ella prefiere que se le conozca como “la Gran Paty” y está en una relación con Harold.
 la mejor amiga de Helga logró un doctorado en neurociencia a los 17 años y en sus ratos libres es vocalista de la banda Wheezin’ Ed,  junto con Stinky, y Sid. Phoebe va y viene en su relación con el buen Gerald.
Phoebe: La mejor amiga de Helga logró un doctorado en neurociencia a los 17 años y en sus ratos libres es vocalista de la banda Wheezin’ Ed, junto con Stinky, y Sid. Phoebe va y viene en su relación con el buen Gerald.
heredó la fortuna de su familia y ahora es una exitosa diseñadora de modas. Ella es de mente estrecha y altamente competitiva, se refiere a sí misma como al reina de la moda. Su exmejor amiga, Nadine, afirmó que Rhonda desarrolló un severo problema con la cocaína para hacer frente a su soledad.
Rhonda: Heredó la fortuna de su familia y ahora es una exitosa diseñadora de modas. Ella es de mente estrecha y altamente competitiva, se refiere a sí misma como al reina de la moda. Su exmejor amiga, Nadine, afirmó que Rhonda desarrolló un severo problema con la cocaína para hacer frente a su soledad.
tras presenciar el ataque de Helga sobre Brainy lo largo de su infancia, Sheena se inspiró para convertirse en una defensora de las víctimas de violencia doméstica. Ella está casada con el amor de la infancia, Eugene Horowitz. Aunque, irónicamente, hay una creencia entre sus amigos de que ella abusa físicamente de Eugene, debido a su gran tamaño y su propia torpeza de Eugene.
Sheena: Tras presenciar el ataque de Helga sobre Brainy lo largo de su infancia, Sheena se inspiró para convertirse en una defensora de las víctimas de violencia doméstica. Ella está casada con el amor de la infancia, Eugene Horowitz. Aunque, irónicamente, hay una creencia entre sus amigos de que ella abusa físicamente de Eugene, debido a su gran tamaño y su propia torpeza de Eugene.
formó la banda Wheezin’ Ed con sus amigos Phoebe y Stinky. Debido a su paranoia irracional de ser famoso y ser acosado por los paparazzi, lleva un casco de buceo en los conciertos para ocultar su identidad.
Sid: Formó la banda Wheezin’ Ed con sus amigos Phoebe y Stinky. Debido a su paranoia irracional de ser famoso y ser acosado por los paparazzi, lleva un casco de buceo en los conciertos para ocultar su identidad.
 su origen sureño le llevó a conseguir un trabajo pronto y lo encontró como locutor de radio en una estación nocturna. Él es el bajista de la banda que tiene con Phoebe y Sid, lo que le ha llevado a ser muy popular, incluso con las chicas.
Stinky: Su origen sureño le llevó a conseguir un trabajo pronto y lo encontró como locutor de radio en una estación nocturna. Él es el bajista de la banda que tiene con Phoebe y Sid, lo que le ha llevado a ser muy popular, incluso con las chicas.

Enlace hacia el proyecto de Nuri Durr

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir