Skip to main content

Ilustraciones de expresiones de los ojos por Cranio Dsgn de España

Les presento un excelente proyecto de ilustración creado por el diseñador gráfico Cranio Dsgn quien es originario de Valencia, España. El proyecto en cuestión y del que les comparto algunas imágenes lleva el nombre de “Look At Me”, el proyecto muestra una serie de ilustraciones de expresiones de los ojos, con mucho detalle y muy bien logradas, sin duda este proyecto puede ser una excelente guia para quienes deseen aprender a dibujar y mejorar sus habilidades para la representación de expresiones.

Cada ilustración hace referencia a una expresión con los ojos, como puede ser sorpresa, enojo, preocupación, susto, etc., considero que son expresiones que pueden ser identificadas con facilidad, después de todo la mirada de las personas transmite muchas sensaciones y es el elemento mas utilizado para expresar sensaciones en un ambientes entre los personajes involucrados en una escena.

Ilustraciones de expresiones de los ojos

Cranio Dsgn expresiones de los ojos Cranio Dsgn expresiones ojos 2 Cranio Dsgn expresiones ojos 3 Cranio Dsgn expresiones ojos 4 Cranio Dsgn expresiones ojos 5 Cranio Dsgn expresiones ojos 6 Cranio Dsgn expresiones ojos 7 Cranio Dsgn expresiones ojos 8 Cranio Dsgn expresiones ojos 9

Enlace hacia el proyecto de Cranio Dsgn en Behance

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir