Les presento el excelente trabajo de ilustración que realiza la diseñadora Kuitsuku quien es originaria de los Estados Unidos, una joven diseñadora con tan solo 26 años y con mucho talento, ella es la autora de la siguiente galería de ilustraciones en las cuales realizo un interesante Mashup de personajes combinando personajes de Disney con personajes de la serie animada Pokemon, convirtiendo a Simba, Ariel, Peter Pan, etc. en entrenadores Pokemon.

Un trabajo bastante bueno que conserva el estilo de ilustración de Disney y lo aplica a los Pokemon, como dato singular los diseños que realiza Kuitsuku los empieza en Flash CS6 y los termina en Photoshop para aplicar texturas y terminar los detalles de cada ilustración, digo cada quien trabaja en lo que le acomoda, en lo particular nunca habia escuchado que utilicen Flash para ilustrar.

Ilustraciones: Personajes de Disney entrenando Pokemon’s

Kuitsuku ilustraciones aladdin Kuitsuku ilustraciones ariel Kuitsuku ilustraciones bella Kuitsuku ilustraciones la princesa y el sapo Kuitsuku ilustraciones merida Kuitsuku ilustraciones peterpan Kuitsuku ilustraciones simba Kuitsuku ilustraciones stich pikachu Kuitsuku ilustraciones vanelope

Enlace hacia el portafolio de Kuitsuku