Samsung

Videos: Samsung se burla de la presentación del Apple Watch

samsung-se-burla de apple watch

Creo todos sabemos la rivalidad que existe entre Samsung y Apple, especificamente en sus divisiones de teléfonos móviles y tabletas, llevan ya años peleandose en la corte por temas de derechos sobre diferentes tecnología, todo esto ha sido un beneficio enorme para el usuario porque ambas marcas aunque lo nieguen siempre buscan lanzar mejores productos que su competidor, algunas veces lo logran y otras se quedan al margen pero siempre sacan productos de muy buena calidad cosa que nos ha beneficiado.

Ya hace unos años Apple había lanzado una campaña en contra de su otro competidor Microsoft para burlarse del sistema operativo Windows, y desde eso diferentes marcas han lanzado campañas imitando la idea para atacar a sus diversos competidores, hace unas semanas publicamos que Microsoft se burlaba del MacBook Air y de Siri de Apple.

Ahora es Samsung quien ha entrado al quite, y aprovechando el evento de presentación que Apple monto para el iPhone 6 y el Apple Watch, Samsung aprovecho para burlarse de los problemas técnicos que experimentaron en Cupertino, y también de su nuevo reloj inteligente, Samsung hizo burla de los problemas que tuvo Apple con su streaming en vivo el cual tuvo multiples interrupciones, con una calidad pésima e incluso al principio podíamos escuchar a una traductora China en el audio en vivo.

Samsung también se burlo de las funcionalidades de iOS8 y el hecho que aun no tiene un sistema Multi tareas, cosas que Samsung junto con Android de Google ya integra en sus teléfonos móviles, y ni que decir del Apple Watch, un reloj que no tiene autonomía y que tendrá cierta dependencia con los iPhones, cosa que Samsung no hace con su Wearable que dicho sea de paso fue lanzado hace varios meses atrás.

Esto alimenta aun más los memes publicados por los detractores de Apple que no han parado de criticar los productos presentados por Apple, aunque claro los fans son los fans y siempre lo defenderán y le buscarán los pros a sus productos, sin importar nada más, al final de cuentas como bien dice el dicho “para gustos hay colores” y cada día decidirá desvivirse por los dispositivos que mejor le acomoden, por lo pronto tampoco podemos negar que los videos que presento Samsung para burlarse de Apple son muy divertidos.

El stream en vivo

La Pantalla

Multitasking

El S Pen

La Batería

El Reloj

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Consejos y precauciones para fotografiar el eclipse 2017

  Quedan pocas horas para la llegada del Eclipse, el cual, será avistado y estudiado alrededor del mundo como nunca antes, debido a que este es el primer Eclipse total que ocurre en la era…

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

close

Mira el eclipse en 360° y 4k por Internet gracias a CNN

El día de hoy tendrá lugar el fenómeno natural del eclipse solar, el cual, no había tenido lugar en desde 1991; razón por la cual, se ha tenido mucha expectativa por ello. Sin embargo, este…

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

notifications Recién publicamos
close