Samsung

Videos: Samsung se burla de la presentación del Apple Watch

samsung-se-burla de apple watch

Creo todos sabemos la rivalidad que existe entre Samsung y Apple, especificamente en sus divisiones de teléfonos móviles y tabletas, llevan ya años peleandose en la corte por temas de derechos sobre diferentes tecnología, todo esto ha sido un beneficio enorme para el usuario porque ambas marcas aunque lo nieguen siempre buscan lanzar mejores productos que su competidor, algunas veces lo logran y otras se quedan al margen pero siempre sacan productos de muy buena calidad cosa que nos ha beneficiado.

Ya hace unos años Apple había lanzado una campaña en contra de su otro competidor Microsoft para burlarse del sistema operativo Windows, y desde eso diferentes marcas han lanzado campañas imitando la idea para atacar a sus diversos competidores, hace unas semanas publicamos que Microsoft se burlaba del MacBook Air y de Siri de Apple.

Ahora es Samsung quien ha entrado al quite, y aprovechando el evento de presentación que Apple monto para el iPhone 6 y el Apple Watch, Samsung aprovecho para burlarse de los problemas técnicos que experimentaron en Cupertino, y también de su nuevo reloj inteligente, Samsung hizo burla de los problemas que tuvo Apple con su streaming en vivo el cual tuvo multiples interrupciones, con una calidad pésima e incluso al principio podíamos escuchar a una traductora China en el audio en vivo.

Samsung también se burlo de las funcionalidades de iOS8 y el hecho que aun no tiene un sistema Multi tareas, cosas que Samsung junto con Android de Google ya integra en sus teléfonos móviles, y ni que decir del Apple Watch, un reloj que no tiene autonomía y que tendrá cierta dependencia con los iPhones, cosa que Samsung no hace con su Wearable que dicho sea de paso fue lanzado hace varios meses atrás.

Esto alimenta aun más los memes publicados por los detractores de Apple que no han parado de criticar los productos presentados por Apple, aunque claro los fans son los fans y siempre lo defenderán y le buscarán los pros a sus productos, sin importar nada más, al final de cuentas como bien dice el dicho “para gustos hay colores” y cada día decidirá desvivirse por los dispositivos que mejor le acomoden, por lo pronto tampoco podemos negar que los videos que presento Samsung para burlarse de Apple son muy divertidos.

El stream en vivo

La Pantalla

Multitasking

El S Pen

La Batería

El Reloj

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close