Skip to main content

Nexa Rust fuente con multiples estilos gratis

Nexa Rust es un fuente multifacética que incluye diferentes estilos de la fuente divididos en sub-familias, las: Sans, Slab, Script, Handmade y algunos extras, cada uno de estos estilos de fuente incluidos en el paquete incluyen fuentes con diferentes grosores, que te permitirán seleccionar la fuente adecuada para utilizar según el medio en el que esta vaya a ser impresa sean medios impresos o digitales en donde solemos jugar con tamaños de fuente pequeños para pequeñas notas.

Font Factory ofrece un paquete con esta fuente gratis el cual incluye 5 de los diferentes estilos con los que cuenta Nexus Rust, el paquete completo tiene un costo de $49 dólares, desafortunadamente no hemos encontrado datos que hagan referencia a la inclusión de una versión web de la fuente, lo cual sería genial.

El paquete gratuito incluye la fuente con extras, el cual incluye iconos y formas especiales. Las fuentes vienen en formato OTF (Open True Font), e incluso la versión gratuito ofrece una licencia libre de uso en proyectos personales o comerciales.

nexa-rust-free-font-detailed-image1

nexarust16

Enlace para descargar el paquete gratuito de Nexa Rust

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir