Skip to main content

Nuevo logo y packaging de Philadelphia para Europa por Dragon Rouge

Kraft ha lanzado el nuevo logo de Philadelphia en Europa uno de sus productos más reconocidos en el mundo, junto a su nueva identidad Philadelphia ha presentado también un nuevo diseño de packaging para este delicioso queso para untar,  el nuevo logo de Philadelphia fue diseñado por el estudio Dragon Rouge ubicado en Londres, Reino Unido.

Según el comunicado esta nueva identidad es exclusiva para el mercado Europeo y posiblemente nunca llegue a utilizarse en el mercado Americano, esto el tiempo y el éxito de la nueva identidad lo definirá.

El logo fue cuidadosamente diseñado para ser aplicado como golpe de marca encima de fotografías y en varios tipos de aplicaciones ya sea en medios impresos o digitales, que va desde los recipientes del producto, elementos promocionales, hasta la pagina web y paginas de redes sociales. Para el packaging de Philadelphia han introducido un sistema de colores que complementan y se relacionan con los distintos sabores y generan un impacto visual en los diferentes puntos de venta donde esta disponible el producto.

Nuevo logo y packaging de Philadelphia para Europa

 

logo-Philadelphia-comparativa

philadelphia_uk_logo_detail

philadelphia_uk_lid  philadelphia_uk_packaging

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir