Video: SPAWN: The Recall, FANTÁSTICO corto hecho por fans

spawn the recall

Tienen que ver este fantástico corto titulado SPAWN: The Recall el cual creado por un fan de SPAWN, un famoso y obscuro superhéroe/antagonista creado por Todd McFarlane’s, el corto en lo personal me ha encantado es simplemente genial en todos los sentidos, este no tiene que ver con remake alguno o futura película, de lo cual no se sabe y quizás nunca pase, la única película de SPAWN fue estrenada en 1997 y fue dirigida por Mark A.Z. Dippé, aunque no fue un hit los fans agradecieron que se haga un película de este genial antagonista.

Bueno regresando a la información del corto, este corto fue dirigido por el director y escritor Michael Paris de Francia, quien es un gran fan de SPAWN y que creo este corto que combina increíbles escenas con un gran trabajo de CGI, el corto dura aproximadamente 8 minutos e incluso la sinopsis del mismo resulta muy interesante:

SPAWN: THE RECALL es la historia de una bruja y su hijo, que tratan de vivir una vida normal fuera de la oscuridad. Mientras están de compras en un supermercado, el niño de repente desaparece. Ella comienza a buscarlo, Asustada de saber que fuerzas malignas siguen al acecho. Un guardia de seguridad trata de ayudar en su objetivo mientras están verificando en las cámaras de vigilancia, algo sucede. Ella puede sentirlo, Ellos están aquí …

¿Quien es SPAWN?

Spawn (Albert Francis “Al” Simmons), renombrado como El Engendro en España e Hispanoamérica, es un antihéroe creado por el artista canadiense Todd McFarlane. Spawn es el protagonista antagónico principal de una serie de historietas que apareció originalmente en Spawn #1 (Mayo de 1992), con una publicación mensual a cargo de la editorial estadounidense Image Comics.

Durante la trama, uno de los principales planteamientos es la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal. La voluntad que el hombre tiene en escoger entre los dos, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción. La serie incorpora muchos conceptos interesantes e introduce habitualmente elementos ingeniosos como un constante ambiente oscuro. En la actualidad la historia ha superado los 200 números.

Más en la Wikipedia

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Gothan Brewery, creativo diseño de packaging inspirado en personajes de DC Comics

La inspiración puede venir de cualquier parte desde un sueño hasta el amor por nuestro personaje o universo favorito; tal es el caso del estudiante de diseño Dmitry Kultygin quien ha realizado un genial proyecto de…

close

Fotografías a color que nos muestran como se vivió la Segunda Guerra Mundial

Con las crecientes tensiones mundiales patrocinadas por algunos mandatarios conflictivos es común encontrar en la red bromas con respecto del inicio de una Tercera Guerra Mundial; no obstante, la guerra no es ningún juego y…

close

SolarCan, una cámara capaz de retratar la trayectoria del sol

SolarCan es un diseño de cámara que podría ser de interés para los amantes de la fotografía y la astronomía; lo anterior es debió a que esta cámara es capaz de retratar y señalar de…

close

Retratos animales realizados en plumas por Krystle Missildine

  El día de hoy compartimos con ustedes el trabajo de la artista Krystle Missildine; la cual, trabaja con materiales un poco peculiares como podrán darse cuenta; Krystle ha realizado una colección de retratos animales…

close

Skol Beer, apoya la diversidad con su nuevo diseño de Branding

Como parte de una edición especial la marca de cerveza inglesa conocida como Skol; celebra la diversidad de razas con su nuevo diseño de Branding; este diseño nos trata de recordar una vez más que…

close

Diseñadores proponen diseño de billetes en argentina para promover el turismo

El dinero es una de las herramientas de mayor uso día con día en todo el mundo; es por eso, que suele ser visto como una herramienta de Marketing nacional desperdiciada en muchos lugares; razón…

notifications Recién publicamos
close