Video: SPAWN: The Recall, FANTÁSTICO corto hecho por fans

spawn the recall

Tienen que ver este fantástico corto titulado SPAWN: The Recall el cual creado por un fan de SPAWN, un famoso y obscuro superhéroe/antagonista creado por Todd McFarlane’s, el corto en lo personal me ha encantado es simplemente genial en todos los sentidos, este no tiene que ver con remake alguno o futura película, de lo cual no se sabe y quizás nunca pase, la única película de SPAWN fue estrenada en 1997 y fue dirigida por Mark A.Z. Dippé, aunque no fue un hit los fans agradecieron que se haga un película de este genial antagonista.

Bueno regresando a la información del corto, este corto fue dirigido por el director y escritor Michael Paris de Francia, quien es un gran fan de SPAWN y que creo este corto que combina increíbles escenas con un gran trabajo de CGI, el corto dura aproximadamente 8 minutos e incluso la sinopsis del mismo resulta muy interesante:

SPAWN: THE RECALL es la historia de una bruja y su hijo, que tratan de vivir una vida normal fuera de la oscuridad. Mientras están de compras en un supermercado, el niño de repente desaparece. Ella comienza a buscarlo, Asustada de saber que fuerzas malignas siguen al acecho. Un guardia de seguridad trata de ayudar en su objetivo mientras están verificando en las cámaras de vigilancia, algo sucede. Ella puede sentirlo, Ellos están aquí …

¿Quien es SPAWN?

Spawn (Albert Francis “Al” Simmons), renombrado como El Engendro en España e Hispanoamérica, es un antihéroe creado por el artista canadiense Todd McFarlane. Spawn es el protagonista antagónico principal de una serie de historietas que apareció originalmente en Spawn #1 (Mayo de 1992), con una publicación mensual a cargo de la editorial estadounidense Image Comics.

Durante la trama, uno de los principales planteamientos es la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal. La voluntad que el hombre tiene en escoger entre los dos, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción. La serie incorpora muchos conceptos interesantes e introduce habitualmente elementos ingeniosos como un constante ambiente oscuro. En la actualidad la historia ha superado los 200 números.

Más en la Wikipedia

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

close

Okomito, una fuente tipográfica inspirada en Japón

Quiero compartir con ustedes un recurso bastante interesante que podrán adquirir de forma gratuita; ya que la fuentes tipográficas nunca son demasiadas cuando las posibilidades son infinitas. Es por eso, que comparto con ustedes esta…

close

Ilusiones 3D para fomentar la seguridad vial

En d’Ísafjörður, Islandia se está adoptando una medida creativa para fomentar la seguridad vial en el tema de la conducción y el respeto al peatón; los cuales sufren accidentes por culpa de conductores que no respetan…

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

notifications Recién publicamos
close