Video: SPAWN: The Recall, FANTÁSTICO corto hecho por fans

spawn the recall

Tienen que ver este fantástico corto titulado SPAWN: The Recall el cual creado por un fan de SPAWN, un famoso y obscuro superhéroe/antagonista creado por Todd McFarlane’s, el corto en lo personal me ha encantado es simplemente genial en todos los sentidos, este no tiene que ver con remake alguno o futura película, de lo cual no se sabe y quizás nunca pase, la única película de SPAWN fue estrenada en 1997 y fue dirigida por Mark A.Z. Dippé, aunque no fue un hit los fans agradecieron que se haga un película de este genial antagonista.

Bueno regresando a la información del corto, este corto fue dirigido por el director y escritor Michael Paris de Francia, quien es un gran fan de SPAWN y que creo este corto que combina increíbles escenas con un gran trabajo de CGI, el corto dura aproximadamente 8 minutos e incluso la sinopsis del mismo resulta muy interesante:

SPAWN: THE RECALL es la historia de una bruja y su hijo, que tratan de vivir una vida normal fuera de la oscuridad. Mientras están de compras en un supermercado, el niño de repente desaparece. Ella comienza a buscarlo, Asustada de saber que fuerzas malignas siguen al acecho. Un guardia de seguridad trata de ayudar en su objetivo mientras están verificando en las cámaras de vigilancia, algo sucede. Ella puede sentirlo, Ellos están aquí …

¿Quien es SPAWN?

Spawn (Albert Francis “Al” Simmons), renombrado como El Engendro en España e Hispanoamérica, es un antihéroe creado por el artista canadiense Todd McFarlane. Spawn es el protagonista antagónico principal de una serie de historietas que apareció originalmente en Spawn #1 (Mayo de 1992), con una publicación mensual a cargo de la editorial estadounidense Image Comics.

Durante la trama, uno de los principales planteamientos es la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal. La voluntad que el hombre tiene en escoger entre los dos, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción. La serie incorpora muchos conceptos interesantes e introduce habitualmente elementos ingeniosos como un constante ambiente oscuro. En la actualidad la historia ha superado los 200 números.

Más en la Wikipedia

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Plantillas gratis para presentaciones Power Point

Les comparto tres excelentes plantillas para presentaciones Power Point todas ellas gratuitas, cada una de las plantillas incluyen dos tipos de gamas de color, en colores claros y colores vivos, así mismo cada plantilla incluye…

close

30 Fotos ganadoras de los Sony World Photography Awards 2017

Estas son las fotos ganadoras de los Sony World Photography Awards que se entregan este año, uno de los concursos de fotografías más importantes del mundo actualmente y que esta cumpliendo su decimo aniversario, en…

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

notifications Recién publicamos
close