Video: SPAWN: The Recall, FANTÁSTICO corto hecho por fans

spawn the recall

Tienen que ver este fantástico corto titulado SPAWN: The Recall el cual creado por un fan de SPAWN, un famoso y obscuro superhéroe/antagonista creado por Todd McFarlane’s, el corto en lo personal me ha encantado es simplemente genial en todos los sentidos, este no tiene que ver con remake alguno o futura película, de lo cual no se sabe y quizás nunca pase, la única película de SPAWN fue estrenada en 1997 y fue dirigida por Mark A.Z. Dippé, aunque no fue un hit los fans agradecieron que se haga un película de este genial antagonista.

Bueno regresando a la información del corto, este corto fue dirigido por el director y escritor Michael Paris de Francia, quien es un gran fan de SPAWN y que creo este corto que combina increíbles escenas con un gran trabajo de CGI, el corto dura aproximadamente 8 minutos e incluso la sinopsis del mismo resulta muy interesante:

SPAWN: THE RECALL es la historia de una bruja y su hijo, que tratan de vivir una vida normal fuera de la oscuridad. Mientras están de compras en un supermercado, el niño de repente desaparece. Ella comienza a buscarlo, Asustada de saber que fuerzas malignas siguen al acecho. Un guardia de seguridad trata de ayudar en su objetivo mientras están verificando en las cámaras de vigilancia, algo sucede. Ella puede sentirlo, Ellos están aquí …

¿Quien es SPAWN?

Spawn (Albert Francis “Al” Simmons), renombrado como El Engendro en España e Hispanoamérica, es un antihéroe creado por el artista canadiense Todd McFarlane. Spawn es el protagonista antagónico principal de una serie de historietas que apareció originalmente en Spawn #1 (Mayo de 1992), con una publicación mensual a cargo de la editorial estadounidense Image Comics.

Durante la trama, uno de los principales planteamientos es la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal. La voluntad que el hombre tiene en escoger entre los dos, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción. La serie incorpora muchos conceptos interesantes e introduce habitualmente elementos ingeniosos como un constante ambiente oscuro. En la actualidad la historia ha superado los 200 números.

Más en la Wikipedia

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hurdy-Gurdy, un diseño de instrumento musical mecanizado y sustentable

Hurdy-Gurdy es el nombre que recibe esta Zanfona mecanizada realizada por UGEARS; la cual, busca apoyo mediante Kickstarter para hacerse realidad. Este impresionante modelo mecánico de una Zanfona es completamente funcional y autónoma además como…

close

Este es el primer tráiler de Forces of Destiny, la nueva serie de Star Wars

Forces of Destiny es la nueva serie de Disney basada en el universo de Star Wars; esta nueva serie de animación llega para ampliar la historia de varios personajes de la serie como Leía, Jyn…

close

Marcas innovadoras que han cambiando la forma de mover al mundo

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía que muestra algunas de las marcas que han cambiado al mundo; esta infografía las señala como aquellas que han alterado el Statu Quo en diferentes…

close

Conoce a los ganadores del iPhone Photography Awards 2017

El iPhone Photography Awards 2017 ya tiene ganadores y entre los miles de competidores de alrededor de 140 países; El IPP Awards como se le conoce es un concurso donde participan todas las fotografías que hayan…

close

play_circle_outline Nike apoya la diversidad de género en su nuevo comercial

Nike, una de las marcas más reconocidas en el mundo de los deportes ha lanzado su nuevo anuncio en redes sociales el pasado 22 de Junio; el cual, muestra como la marca apoya la diversidad…

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

notifications Recién publicamos
close