Skip to main content

Fotos filtradas del set de grabación de Star Wars: Episodio VII

La semana pasada J.J. Abrams publicaba un video de un render del Millenium Falcon con un extraño aparato adherido que parecía ser el batimóvil, ahora no fue Abrams quien ha desvelado mas detalles y tampoco fue un render o prototipo, se trata de una serie de fotos filtradas del set de grabación de Star Wars: Episodio VII, las cuales fueron filtradas por un trabajador que pertenece a un pequeño club de aviación en Reino Unido.

El set en cuestión se encuentra cerca de una base de la fuerza aérea inglesa en Berkshire, Reino Unido. Las fotos fueron tomadas por este señor mientras volaba un pequeño drone en las cercanías de las instalaciones haciendo el tremendo hallazgo, en las fotos se puede ver los modelos terminados de los X-Wing y un modelo en construcción del Millenium Falcon que formaran parte en la nueva película de Star Wars que será estrenada el 18 de diciembre de 2015 y que es dirigida por J.J. Adams.

fotos set grabacion star wars 1 fotos set grabacion star wars 2 fotos set grabacion star wars 3 fotos set grabacion star wars 4 fotos set grabacion star wars 5

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir