Vectores gratis para el día de muertos por Carlos Lerma

El 2 de Noviembre de cada año en México se celebra el día de muertos, un día en el cual se honra a las personas que se nos adelantaron en esta vida hacia el cielo, es una fecha en la que se puede ver la esencia alegre de los Mexicanos pues fuera de ser una fecha triste, el día de muertos es conocido por su colorido y las diferentes ofrendas con alimentos que se suelen hacer en cada estado de la Republica Mexicana, claro esta celebración no tiene nada que ver el Halloween, aunque la idea se podría decir que es la misma de algún modo.

El día de muertos en México así como muchas otras festividades son aprovechadas por las marcas para hacer campañas que vayan acorde a las fechas, con ello se presentan nuevos diseños y también son muchos los diseñadores y personas que gustan hacer pequeños artes para celebrar cada quien a su modo de estas fechas.

Bien pues el diseñador Mexicano Carlos Lerma de quien hemos hablado anteriormente y hemos compartido algo de su impresionante portafolio, ha creado y compartido una serie de diseños vectoriales con elementos relacionados con el día de muertos, son unos diseños muy Mexicanos que incluyen las clásicas calaveritas que en la vida real son dulces hechos de azúcar y que son decoradas con multiples colores y cada una incluye un nombre.

El paquete de vectores decorativos del día de muertos que compartió Carlos es completamente gratuito y lo pueden descargar en el enlace al final, basta con hacer un Tweet o compartirlo en su Facebook para hacerse de una copia de este pack de vectores gratis.

vectores dia de muertos

vectores dia de muertos 2 vectores dia de muertos 3

Enlace para descargar este pack de vectores por Carlos Lerma en Behance

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close