Glenn Arthur es un artista visual autodidacta originario del condado de Orange Country en California, Estados Unidos. Glenn nacio en febrero de 1979, se crió en un hogar religioso conservador con poca influencia hacia el arte. Después de alejarse sus raíces, rápidamente se dio cuenta de que el arte sería su vocación. A pesar de que constantemente dibujaba a lo largo de su juventud, Glenn no entró en la pintura hasta los treinta años cuando un amigo puso un pincel en su mano y le dijo: “Tienes que hacer esto!“.

Desde entonces Glenn ha estado trabajando sus propias y hermosas pinturas. Más allá de la estética de sus pinturas, Glenn imprime una abrumadora sensación de pasión en sus pinturas. Toca temas sobre amor, la muerte, el conflicto y la dualidad, el arte de Glenn cuenta historias de fortaleza y esperanza a través de la emoción y el sentimientos.

Las pinturas de este artista han sido expuestas en galerías y museos de todo Estados Unidos de forma individual y también en muestras colectivas. Su trabajo también ha sido publicado en varios libros y revistas de arte.

Pinturas por Glenn Arthur

Glenn Arthur pinturas 1 Glenn Arthur pinturas 2 Glenn Arthur pinturas 3 Glenn Arthur pinturas 4 Glenn Arthur pinturas 5 Glenn Arthur pinturas 6 Glenn Arthur pinturas 7 Glenn Arthur pinturas 8

Enlace hacia el portafolio de Glenn Arthur