El video que te hará desear la nueva GoPro Hero4

GoPro se ha convertido en la cámara fotográfica mas deseada por los fanáticos de la aventura y la fotografía con su gran resistencia y la calidad de las imágenes que se puede capturar con una GoPro sea a convertido en la preferida de muchos, bueno pues la empresa esta por lanzar su nueva GoPro Hero4 el próximo 5 de Octubre y como principal característica la acompaña la posibilidad de grabar video en 4k, una característica que poco a poco se convierte en un estándar en las cámaras de video y fotográficas profesionales y semi profesionales.

En el canal oficial de YouTube de GoPro se ha publicado el impresionante video que podemos ver por debajo de estas lineas, el cual fue grabado utilizando cámaras GoPro Hero4 con la máxima calidad, en serio el video es capaz de meterte en la cabeza el deseo de tener una GoPro Hero4, porque la calidad de imagen y las imágenes que puedes captar con esta imagen hacen volar tu mente, al menos eso me paso a mi.

La nueva GoPro Hero 4 será puesta a la venta el próximo 5 de Octubre en dos modelos distintos, Hero4 Black y Hero4 Silver, con diferentes características principalmente en la calidad de grabación de video.

CHDHX-401_main2

GoPro Hero4 Black

  • Grabación de video 4K30 / 2.7K50 / 1080p120 fps
  • Ráfaga de fotos de 12 MP / 30 fps
  • Conectividad WiFi y Bluethoot
  • Sumergible hasta 40mts
  • Precio: $499.99 dólares

GoPro Hero4 Silver

  • Grabación de video 1080p60 / 720p120 fps
  • Ráfaga de fotos de 12 MP / 30 fps
  • Conectividad WiFi y Bluethoot
  • Sumergible hasta 40mts
  • Precio: $399.99 dólares

GoPro Hero 4 ballenas

Ambos modelos disponibles en estilos Surf y Music, en comparación con modelos anteriores el modelo Hero4 Silver es $100 dólares más caro, una diferencia que lo vale si eres un entusiasta de la grabación de video y quieres obtener videos con la máxima calidad del 4k, ahora si esto no es muy importante siempre puedes adquirir una GoPro Hero3 o Hero3+ a un menor precio con básicamente las mismas características con excepción de la grabación de video HD 1080 o 4k, pero siempre una excelente opción.

Si están interesados les recomiendo adquirir algunos accesorios como el soporte para poner la cámara en la cabeza, o los soportes para deportistas que te permitirán acoplar tu cámara en diferentes lugares con toda seguridad para obtener imágenes grandiosas.

Enlace: GoPro

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close