Fotografías de los guerreros Maasai de Kenia

El fotógrafo ingles Lee Howell del Reino Unido realizo un increíble trabajo de composición y retoque fotográfico con la ayuda de la diseñadora de modas Stacy Jansen y la artista de maquillaje Caroline Stewart, para crear imágenes de la tribu de los guerreros Maasai de Kenia y otras tribus de todo le mundo sin salir del Reino Unido.

Lee es un fantástico fotógrafo con excelentes habilidades de retoque digital, apoyado con estas habilidades y con la ayuda de las diseñadoras antes mencionadas realizo las composiciones que podemos ver en la galería de abajo, las cuales estuvieron basadas en el estudio de antecedentes de esta y otras tribus para poder representar los orígenes de cada tribu.

Les recomiendo estar al pendiente del portafolio de fotografía y retoque digital de Lee Howell el cual enlazamos al final y de sus redes sociales (enlazadas en la ficha) ya que esta serie de fotos de los guerreros Maasai es la primera de varias colecciones inspiradas en tribus de todo el mundo.

Los masái o masáis (también se escribe frecuentemente maasái) son un pueblo estimado en unos 880.000 individuos, que viven en Kenia meridional y en Tanzania septentrional. Hablan maa, que es una lengua nilótica oriental, si bien muchos de ellos son capaces de expresarse correctamente en suajili e inglés. La mayoría de los masáis mantienen su religión tradicional, aunque en los últimos años algunos se han convertido al cristianismo.

Más información en la Wikipedia

Fotografías de los guerreros Maasai

Fotos guerreros Maasai 1 Fotos guerreros Maasai 2 Fotos guerreros Maasai 3 Fotos guerreros Maasai 4 Fotos guerreros Maasai 5 Fotos guerreros Maasai 6 Fotos guerreros Maasai 7 Fotos guerreros Maasai 8

Enlace hacia el portafolio de Lee Howell

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

close

Princesas de Disney protagonizan portadas de Playboy por Andrew Tarusov

Las princesas de Disney han protagonizado casi todo en esta vida, gracias a la creatividad de diversos ilustradores; es por ello, que el día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del ilustrador Andrew…

close

Rocketbook Everlast, la libreta de la era digital que ya es una realidad

Rocketbook Everlast es una libreta que ha llegado a sonar por todos los medios de comunicación; la razón, es su diseño ecológico y tecnológico que la hace sumamente especial. Su funcionamiento es el común de…

close

Ingeniosa campaña creativa de un Banco inspirada en dilemas populares

Esta ingeniosa campaña realizada por la agencia CLV para la institución financiera Bankia ha nacido esta genial campaña creativa denominada “Nunca nos ponemos de acuerdo“, y la cual, ha sido inspirada en dilemas populares. “¿Que…

close

Consejos y precauciones para fotografiar el eclipse 2017

  Quedan pocas horas para la llegada del Eclipse, el cual, será avistado y estudiado alrededor del mundo como nunca antes, debido a que este es el primer Eclipse total que ocurre en la era…

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

notifications Recién publicamos
close