¿Como dice que dijo? es un interesante App que te ayuda a mejorar tu redacción y ortografía de una manera divertida, en realidad es una App Web que te pone a modo de prueba 41 frases incompletas con dos opciones de palabras a elegir para completar la frase, cada vez que completes correctamente una frase obtendrás puntos pero si fallas tendrá que iniciar de nuevo.

El sitio es completamente responsivo así que podrías utilizarlo en tabletas o teléfonos móviles sin ningún inconveniente, para pasar un rato divertido y aprendiendo, después de todo es sabido que cuando te diviertes haciendo algo tiendes a aprender mas rápido, el servicio es gratuito y en verdad es una excelente forma de aprender para mejorar nuestra forma de escribir.

Si tienes un amigo o familiar que tenga pésima ortografía, sería bueno que le compartas el enlace hacia esta interesante juego de redacción y ortografía.

app mejorar ortografia

Enlace hacia el sitio ¿Como dice que dijo?

Summary
Article Name
App que te ayuda a mejorar tu radacción y ortografía
Description
¿Como dice que dijo? una interesante App que te ayuda a mejorar tu redacción y ortografía de una manera divertida, en realidad es una App Web
Author