El perro Beagle que devuelve objetos perdidos a pasajeros de KLM

klm-beagle

La aerolínea KLM de los países bajos publico un video en Internet en el cual muestra al miembro de su plantilla de trabajadores más querido por los pasajeros, se trata de un pequeño perro de raza Beagle que devuelve objetos perdidos a pasajeros de la aerolínea Holandesa, el video se ha convertido en viral alcanzando casi 10 millones de reproducciones en 8 días.

El pequeño perro Beagle que forma parte de la plantilla de KLM esta constantemente en entrenamiento para devolver a los pasajeros los objetos que dejan olvidados en el interior de los aviones, dejando una grata sorpresa a los pasajeros cuando miran llegar al pequeño perro con sus teléfonos, tabletas, peluches, etc. junto a ellos.

Los perros de raza Beagle tienen una gran capacidad olfativa e instinto de rastreo lo que les hace que se utilicen como perros de detección de drogas y productos alimenticios en cuarentena a lo largo de todo el mundo, principalmente en Aeropuertos, pero en este caso KLM les ha dado un entrenamiento distinto.

En el video se puede apreciar como las azafatas al encontrar un objeto olvidado en el interior del avión mandan a llamar a su pequeño compañero del departamento de objetos perdidos que después de olfatear el objeto olvidado, este se deposita en alguna de las bolsas que lleva consigo y posteriormente sale corriendo a las salas de espera y llegada del aeropuerto en busca del dueño, algo que seguramente debe ser muy bonito y curioso ver que suceda, eso es un suceso que le deja una grata sonrisa a todos los pasajeros y visitantes del aeropuerto.

El video fue producido como un comercial para la linea KLM de Holanda por la agencia de publicidad DDB & Tribal Worldwide.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

close

Estos son los estrenos de Netflix para Julio 2017

Llega  el mes de julio y con ello nuevas series y películas para la plataforma de vídeo mediante streaming Netflix; series originales de Netflix como Castlevania y la segunda temporada de Outlander son algunas de…

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

notifications Recién publicamos
close