Skip to main content

Mapa de los Estados Unidos creado con metralletas por Michael Murphy

Increíble pieza de arte contemporáneo creada por el artista Michael Murphy de los Estados Unidos, la obra de Michael muestra una representación del mapa de los Estados Unidos creado con metralletas, haciendo alusión a los problemas y fuerte relación que existe entre las armas y este país en los temas actuales, debido a los constantes atentados en escuelas y a la relación siempre latente entre el país norte americano y la guerra.

Este increíble pieza de arte que muestra un total de 130 metralletas suspendidas en el aire forman el mapa de los Estados Unidos fue creada para la competencia ArtPrize 2014, y esta siendo expuesta en el Urban Institute for Contemporary Arts, la obra como mencione antes fue realizada con armas de fuego pero estas no son reales se trata de armas de juguete pintadas de color negro para dar esa sensación de ser armas reales.

La pregunta más común que recibo es si el trabajo es a favor o en contra de las armas“, dijo el artista cuando se le pregunto sobre el significado de su obra. Su respuesta fue: “Ninguna de las dos. Su objetivo es estimular el debate acerca de las armas y los cuestionamiento relacionados con armas de fuego en los EE.UU“.

Imágenes: Mapa de los Estados Unidos creado con metralletas

 

 

mapa estados unidos metralletas 1 mapa estados unidos metralletas 2 mapa estados unidos metralletas 3 mapa estados unidos metralletas 4 mapa estados unidos metralletas 5 mapa estados unidos metralletas 6

Enlace hacia el portafolio de Michael Murphy

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir