Adobe

Adobe presento sus nuevas aplicaciones en el Adobe Max 2014

Adobe-Max

Diseñadores, fotógrafos, editores, directores y estudiantes se reúnen en la conferencia anual Adobe Max 2014, donde la fabricante de software presenta sus novedades, que este año se centran en aplicaciones avanzadas para tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes.

Con ello, la desarrolladora busca impulsar la creatividad de artistas en diversos sectores con herramientas que ofrecen mayor libertad de movimiento y capacidad técnica.

Durante la conferencia, el vicepresidente y director general de negocios digitales de Adobe, David Waldhwani, precisó que el futuro de los negocios está en la creatividad de aquellos que desarrollan nuevas concepciones visuales.

En ese sentido, dijo, la creatividad está en constante cambio, pero sus procesos y las necesidades para su desarrollo solo se incrementan, así como su necesidad por hacer dichas tareas móviles.

Asimismo, manifestó que “un buen diseño es importante para hacer un gran negocio, no importando el tamaño de la empresa, siempre se pueden tomar nuevos proyectos, impulsarlos y darles mejores resultados”.

Hoy no solo basta con sentarse frente a un escritorio y utilizar lo que ya está desarrollado, sino ocupar aplicaciones que incrementen el potencial de las herramientas mediante la creatividad de los talentos para llevar a otro nivel imágenes y diseños, apuntó.

La plataforma que realiza para sistema iOS también implicó una sinergia con Microsoft para implementar sus aplicaciones a dispositivos como la Surface Pro 3, que permite la manipulación de objetos para diseños en tercera dimensión y de efectos especiales.

Además, el trabajo en conjunto de las empresas californianas han creado programas que pueden imitar los movimientos del cuerpo humano, así como gesticulaciones en animaciones, con el solo uso de la cámara que incluyen los dispositivos.

La nube y los dispositivos móviles permiten compartir toda la información necesaria y los trabajos realizados a todo un equipo, sin tener que generar costos adicionales a la empresa, señaló el vicepresidente de productos de la firma tecnológica, Scott Belsky.

Anunció además el lanzamiento de un directorio de diseñadores de todo el mundo, que servirá como red de trabajo y contacto para fotógrafos, editores, ilustradores y creativos.

Al perfil creativo en la nube que ya ofrecía Adobe se suman la mejoría de las nueve aplicaciones que pueden ser usadas y compartidas en dispositivos móviles y equipos de escritorio, la comunidad de búsqueda de talento (Be) y las mejoras a 12 aplicaciones diseñadas para computadoras de mesa.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close