Adobe

Adobe presento sus nuevas aplicaciones en el Adobe Max 2014

Adobe-Max

Diseñadores, fotógrafos, editores, directores y estudiantes se reúnen en la conferencia anual Adobe Max 2014, donde la fabricante de software presenta sus novedades, que este año se centran en aplicaciones avanzadas para tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes.

Con ello, la desarrolladora busca impulsar la creatividad de artistas en diversos sectores con herramientas que ofrecen mayor libertad de movimiento y capacidad técnica.

Durante la conferencia, el vicepresidente y director general de negocios digitales de Adobe, David Waldhwani, precisó que el futuro de los negocios está en la creatividad de aquellos que desarrollan nuevas concepciones visuales.

En ese sentido, dijo, la creatividad está en constante cambio, pero sus procesos y las necesidades para su desarrollo solo se incrementan, así como su necesidad por hacer dichas tareas móviles.

Asimismo, manifestó que “un buen diseño es importante para hacer un gran negocio, no importando el tamaño de la empresa, siempre se pueden tomar nuevos proyectos, impulsarlos y darles mejores resultados”.

Hoy no solo basta con sentarse frente a un escritorio y utilizar lo que ya está desarrollado, sino ocupar aplicaciones que incrementen el potencial de las herramientas mediante la creatividad de los talentos para llevar a otro nivel imágenes y diseños, apuntó.

La plataforma que realiza para sistema iOS también implicó una sinergia con Microsoft para implementar sus aplicaciones a dispositivos como la Surface Pro 3, que permite la manipulación de objetos para diseños en tercera dimensión y de efectos especiales.

Además, el trabajo en conjunto de las empresas californianas han creado programas que pueden imitar los movimientos del cuerpo humano, así como gesticulaciones en animaciones, con el solo uso de la cámara que incluyen los dispositivos.

La nube y los dispositivos móviles permiten compartir toda la información necesaria y los trabajos realizados a todo un equipo, sin tener que generar costos adicionales a la empresa, señaló el vicepresidente de productos de la firma tecnológica, Scott Belsky.

Anunció además el lanzamiento de un directorio de diseñadores de todo el mundo, que servirá como red de trabajo y contacto para fotógrafos, editores, ilustradores y creativos.

Al perfil creativo en la nube que ya ofrecía Adobe se suman la mejoría de las nueve aplicaciones que pueden ser usadas y compartidas en dispositivos móviles y equipos de escritorio, la comunidad de búsqueda de talento (Be) y las mejoras a 12 aplicaciones diseñadas para computadoras de mesa.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Lavender Fields, hermosas fotografías de un campo de lavanda por Jacek Kadaj

Jacek Kadaj es el fotógrafo que nos ha regalado eta majestuosa vista de una granja de lavanda; la cual, brinda un hermosos espectáculo a la vista y que ha sido captado por Kadaj; quien es de origen…

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica, el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

close

Coca-Cola estrena un nuevo diseño de packaging para Coca-Cola Zero

Coca-Cola ha decidido renovar la imagen de uno de sus más recientes productos Coca-Cola Zero; el cual, además de estrenar un nuevo diseño de packaging estrena una nueva identidad; Coca-Cola Zero Azúcar, de manera oficial….

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

close

The Rock johnson y Siri protagonizan el nuevo comercial de Apple

El actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca” protagoniza de manera conjunta con Siri el nuevo comercial de Apple; el cual, muestra como el actor se sumerge en el reto de completar varias tareas con ayuda del…

notifications Recién publicamos
close