Skip to main content

La esencia del Ferrari California T por Fabian Oefner de Suiza

El artista Fabian Oefner de Suiza realizo una interesante obra de arte inspirado por la esencia del Ferrari California T, el cual lo metió a un túnel de viento con las luces apagadas y pintura liquida de varios colores logrando un efecto sumamente interesante el cual pueden apreciar en las siguientes foto y un video Stop Motion en el que se puede apreciar como las gotas de pintura van cubriendo la silueta y emblema de este hermoso vehículo.

Fabian Oefner es un artista de renombre internacional, que utiliza la fotografía para acercar el arte y la ciencia juntos. Sus proyectos a menudo tratan de mostrar los fenómenos científicos de una manera inusual y poética, por tanto invitan al espectador a detenerse un momento y apreciar la belleza que está constantemente rodeandonos.

La esencia del Ferrari California T

Fabian Oefner Ferrari California T 1 Fabian Oefner Ferrari California T 2 Fabian Oefner Ferrari California T 3 Fabian Oefner Ferrari California T 4 Fabian Oefner Ferrari California T 5 Fabian Oefner Ferrari California T 6

Enlace hacia el portafolio de Fabian Oefner

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir