Skip to main content

Nueva cámara Olympus E-PL7 con modo Selfie automático

E-PL7_SLV_design_logo

Olympus ha presentado su nueva cámara digital la PEN E-PL7 que hará que sea más fácil que nunca fotografiar y compartir tus mejores momentos y todos sus detalles, la nueva cámara Olympus E-PL7 tiene un diseño de primera con lentes intercambiables en un cuerpo portátil, compacto y ligero, creado pensando en los usuarios que acostumbran usar teléfonos inteligentes.

Incluye una nueva pantalla táctil LCD giratoria hasta 180 grados, un modo especial para selfies y Wi-Fi® integrado, combinados con su mejorada aplicación Olympus Image Share (OI.Share™), la PEN E-PL7 da a los usuarios el poder para cargar y compartir imágenes fácil e instantáneamente con sus dispositivos móviles.

Calidad de imagen

La Olympus PEN E-PL7 cuenta en buena parte con la misma tecnología que la galardonada línea de cámaras OM-D® de Olympus, para un nivel de desempeño que compite con el de las cámaras de lentes intercambiables de gama alta, tipo Reflex. El procesador de imágenes TruePic VII se combina con un sensor Live MOS de 16.05 mega pixeles y lentes M.ZUIKO® para obtener hermosas imágenes de calidad con alta resolución, una reproducción de color superior y alta sensibilidad, todo en un cuerpo portátil, compacto y ligero, con el mismo diseño de alto nivel y calidad de construcción que la PEN insignia, la E-P5.

El sistema integrado de estabilización de imágenes VCM de 3 ejes se deriva de la Olympus OM-D E-M10. Esta poderosa tecnología compensa los cambios entre angulares horizontal y vertical (guiñada y cabeceo), así como la vibración de la cámara a lo largo del eje óptico (balanceo), lo cual es particularmente común cuando se está sosteniendo la cámara con una sola mano para tomar una foto. Con el mecanismo incorporado de estabilización de imagen, se puede evitar la vibración de la cámara con cualquier lente, lo que permite a los usuarios tomar hermosas selfies dinámicas, todo el tiempo.

Velocidad

El sistema interno FAST AF es el sistema de enfoque automático más rápido de Olympus y usa 81 puntos que abarcan toda la imagen. Los modos Small AF Target y Super Spot AF hacen posible hacer acercamientos y enfocarse con precisión en pequeñas secciones del marco. La E-PL7 puede también capturar acción a alta velocidad con su disparo secuencial de 8cps, su rápido procesador respalda la captura continua de hasta 20 marcos RAW o un número ilimitado de marcos JPEG. Además, el modo Continuous Auto Focus with Tracking rastrea y captura con precisión sujetos en rápido movimiento hasta 3.5 cps.

Selfies

E-PL7_SLV_front_selfie_1442EZ_SLV

El monitor de 3 pulgadas LCD táctil de alta definición con 1.04 millones de puntos se convierte automáticamente en una vista de espejo y se activa en su modo “Selfie” cuando se inclina hacia abajo en la posición de 180 grados, perfecto para las selfies de un solo toque. El botón de liberación del obturador aparece en la pantalla para que las personas puedan enmarcar la imagen adecuadamente, disparando un segundo después que se toca el botón, y capturando hermosas selfies que no se hubieran podido capturar con un simple teléfono inteligente. El disparo en intervalos para selfies proporciona una manera divertida de capturar imágenes con un botón personalizado con temporizador que tiene como configuración predeterminada hacer tres disparos a un disparo por segundo, lo que da tiempo a que las personas hagan poses distintas. Cuando se le coloca un lente de zoom electrónico, el zoom se ajusta automáticamente a la posición de gran angular para que el usuario pueda tomar la foto incorporando también el fondo.
El flash integrado de la E-PL7 ayuda a los usuarios a tomar hermosas selfies contra fondos nocturnos y se puede activar el modo e-Portrait con un sólo toque para obtener una piel de textura más hermosa. También se ha mejorado iAuto teniendo en cuenta las selfies: Se agregó la configuración vertical a los modos de escena comunes, a fin de detectar automáticamente 42 tipos de escenas que coincidan con el sujeto y optimizarlos para obtener la imagen ideal.

Conexión fácil con smartphones vía WiFi

La Olympus PEN E-PL7 incluye Wi-Fi integrado, y es sencillo conectarse a un teléfono inteligente. Con la aplicación Olympus Image Share, junto con un teléfono inteligente, y escaneando rápidamente el código QR que se muestra en el LCD de la cámara, el teléfono se sincroniza con la red Wi-Fi creada por la cámara. Las funciones de disparo OI.Share han evolucionado, lo que hace posible operar con facilidad el temporizador ajustable para disparos secuenciales o en intervalos para las selfies.

Se puede mostrar Live View en el teléfono inteligente y se puede controlar la cámara tocando la pantalla del teléfono como si fuera la cámara misma, por lo que los usuarios pueden enviar las imágenes seleccionadas directamente a sus sitios de redes sociales.

Capacidad OI.Share expandida

Se ha mejorado OI.Share con una serie de funciones de disparo remoto, a fin de expandir el uso de una variedad de opciones de selfie, además de agregar etiquetas GPS a las fotos. Se puede acceder con facilidad y de manera remota desde el teléfono inteligente del usuario a las configuraciones del botón de selección de disparo único, secuencial alta velocidad y secuencial baja velocidad, así como a los controles de la barra del temporizador y el disparo en intervalos. El nuevo botón para películas le permite grabar rápidamente una película con su configuración personalizada, incluyendo una duración personalizada para cada clip de película. Se ha agregado Live Bulb a OI.Share, lo que permite a los usuarios la capacidad de controlar y monitorear el proceso de fotografía de bombilla en el teléfono inteligente mientras se libera el obturador. También se pueden agregar etiquetas geográficas mediante la aplicación OI.Share, lo que da a los usuarios un registro de todas sus aventuras.

Creatividad en una cámara

La PEN E-PL7 está equipada con varias características creativas nuevas, que incluyen dos nuevos filtros artísticos. El filtro artísticos “Vintage” transfiere las imágenes cotidianas a una foto que parece haber sobrevivido al paso del tiempo, y “Color parcial” permite a los usuarios utilizar un aro de color intuitivo para dejar ciertos colores en una imagen mientras que otros se convierten a monocromáticos para enfatizar partes específicas de una foto o personas (hay 18 colores disponibles). “Efecto de sombra” es un nuevo efecto artístico que agrega bandas de sombras a la izquierda y derecha, o arriba y abajo, de la imagen. También se ha expandido la función de Historia Fotográfica para incluir el modo Layout, a fin de distribuir las fotos como si fuera un álbum fotográfico. “Paneo” es un nuevo modo de escena que ajusta el movimiento de la E-PL7 a las personas para que los usuarios puedan seguirlo y obtener un efecto de paneo óptimo. Y finalmente, un nuevo efecto de película, “Efecto de película antigua”, registra el video para que parezca como una grabación de cine antiguo, agregándole efectos de ruido, rayones y polvo.
Para los fotógrafos que prefieren hacer la composición de sus disparos con un ocular, la E-PL7 es compatible con el visor VF-4 de alta definición opcional, que brinda una impresionante magnificación de 1.48X, una pantalla LCD de 2.36 millones de puntos, detección de ojos para activarlo en el momento correcto y funcionalidad intuitiva que permite ver en tiempo real las condiciones del disparo.

Nuevos lentes Micro Cuatro Tercios y accesorios

E-PL7_SLV_2518_SLV_left

Olympus está introduciendo también una versión en negro de su popular lente M.ZUIKO DIGITAL 12mm F2.0. Este lente de alta velocidad, ancho focal único y gran angular, que anteriormente sólo estaba disponible en plata, es ideal para fotografiar panoramas dramáticos de alta calidad y escenas de calle en condiciones de poca luz. Tiene un hermoso cuerpo totalmente metálico y un anillo de resorte que permite a los fotógrafos panear el enfoque con un indicador de distancia.
Su funda de piel auténtica hecha especialmente para la OLYMPUS PEN E-PL7, la CS-45B, cubrirá también la empuñadura de la cámara. Además de servir para proteger contra daños el cuerpo de la cámara, ofrece también una sensación de solidez, gracias al lujo y construcción artesanal que le da el uso de piel auténtica.  La funda está disponible en café claro, café y negro, y combina con la nueva cubierta para lente de piel auténtica, LS-60.5GL; es además un gran complemento para la correa para el cuello de piel auténtica, CSS-S109LLII, que ya está disponible. Los botones especiales a presión se usan para ajustar la funda al cuerpo, dándole un buen ajuste y haciéndola fácil de quitar. La funda se puede también quitar con rapidez cuando quiere usar un tripié o insertar o quitar las pilas o una tarjeta SD. También puede tomar selfies aún con la funda puesta.
Un estuche a prueba de agua optimizado para la OLYMPUS PEN E-PL7, el PT-EP12, calificado para soportar presiones bajo el agua de hasta 45 m. Funciona con los modelos M.Zuiko Digital ED 14-42mm f3.5-5.6 EZ, M.Zuiko Digital ED 12mm f2.0, M.Zuiko Digital 17mm f1.8, M.Zuiko Digital 25mm f1.8 y M.Zuiko Digital 45mm f1.8. Compatible con el flash externo incluido con la E-PL7, estará listo para fotografías submarinas con la PT-EP12. También puede ahora cambiar al modo submarino con la almohadilla de flecha, lo que le permite concentrarse en tomar fotos sin estrés incluso bajo el agua. Se puede tomar una variedad aún mayor de fotos submarinas si usa el convertidor macro submarino PTMC-01o el Convertidor de gran angular submarino PTWC-01, y ambos se pueden colocar directamente. El nuevo flash submarino específico, UFL-3, opera con alto desempeño, es compacto y alcanza un número de guía de GN22. Con un tiempo de carga de aproximadamente dos segundos, este flash es resistente a la presión del agua a profundidades de 75 metros. Es compatible con el controlador inalámbrico de flash e incluye un difusor específico. Ésta es un sistema fotográfico de siguiente generación que incluye todo para tomas submarinas y condensa todas las opciones necesarias para tomas submarinas en un cuerpo compacto.
Una nueva batería BLS-50 de litio-ion con mayor capacidad, de 1150 mAh (BLS-50) a 1210 mAh (BLS-50), sustituye a la BLS-5. La BLS-50 tiene la misma forma que la BLS-5 y se puede usar en los modelos Olympus compatibles.

Precio y disponibilidad en Latinoamérica

La nueva Olympus PEN E-PL7 estará disponible proximamente en Latinoamérica.

Galería de imágenes

Enlace hacia la pagina oficial de Olympus

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir