Skip to main content

Carteles de publicidad en contra del Cáncer de mama para Brasil

Las campañas de publicidad de prevención en contra del Cáncer de mama son algo que no tiene fecha ni temporada, están activas durante todo el año para reforzar y recordarle a las mujeres la importancia de realizarse chequeos oportunos, estas campañas son de todos los estilos, algunas utilizando mensajes e imágenes fuertes y otras como las que compartimos en el post que utilizan la creatividad y un poco el humor para transmitir el mensaje.

Los carteles de este post son obviamente carteles de publicidad en contra del Cáncer mama que están siendo utilizados en Brasil, son parte de la propagando del Instituto Mario Penna quienes realizaron está interesante propuesta de publicidad creativa con humor con el apoyo de la agencia Casasanto de Belo Horizonte, Brasil.

Cada cartel muestra una escena de sorpresa para mujeres y que a simple vista no tienen ninguna relación con el Cáncer de mama, pero basta leer el Copy que acompaña a cada cartel que dice “Certain things shouldn’t be seen before the time. Cancer should.” en español dice algo así “Ciertas cosas no deberían verse antes de tiempo. El Cáncer debería.“, después de leer el mensaje solo basta relacionar las palabras e imágenes para entender el mensaje.

publicidad prevencion cancar de mama 1 publicidad prevencion cancar de mama 2 publicidad prevencion cancar de mama 3

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir