Una lámpara que cambia de color al apretarla

ColorUp es una lampara que recién saldrá a la venta durante este año que fue creada por la gente de pega D&E, es una lámpara que cambia de color al apretarla adaptandose al color del ambiente que la rodea, es un invento bastante interesante creado con silicon y LEDs, acompañado de un sistema que es capaz de reconocer el color de su entorno para igualar las tonalidades de su superficie.

El diseño es el mismo de una bombilla de luz, un diseño clásico pero atractivo que seguro puede adornar la oficina de cualquiera de nosotros dando un toque de estilo, que iluminaría el ambiente según tu estado de animo, en el video que esta por abajo de las siguientes imágenes podrán ver el funcionamiento de la lámpara ColorUp, si se fijan su funcionamiento resulta bastante sencillo basta con poner la lámpara sobre una superficie de color que vaya acorde a tu entorno o estado de animo y apretarla tantito, el material de silicon flexible con el que esta hecha permite apretarla y gracias a que utiliza pequeños LEDs no tenemos porque preocuparnos de la temperatura, al apretarla una serie de sensores ubicado por debajo de la lámpara captaran el color de la superficie igualando el color.

Interesante ¿no?, al menos a mi me encantaría tener una de estar lámparas en mi “cuarto/oficina/sala”, sería un adorno genial, desafortunadamente no hay fechas exactas, ni precios de venta así que nos tocara estar pendientes en el sitio de pega D&E para poder ser uno de los primeros en comprar esta linda lámpara.

pega-d-and-e-colorup-lamp-designboom-01 pega-d-and-e-colorup-lamp-designboom-02 pega-d-and-e-colorup-lamp-designboom-03

Video: Colorup Lamp

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

close

Campaña gráfica para crear conciencia en favor de los animales en peligro de extinción

Esta campaña realizada por Andrew Rice para la asociación African Conservation Foundation; nos muestra a algunos de los animales en peligro de extinción que son victimas de la Caza furtiva. Cabe señalar, que año con año miles de…

close

Tendencias en el diseños de logos inspiradas en marcas famosas y sus diseños

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía realizada por el sitio web LogoMaker; esta infografía nos muestra como algunas marcas famosas han aplicado las tendencias minimalistas en el diseño para re-definir su…

close

Typocalypse, ilustraciones animadas inspiradas en el discurso de odio de Trump

El presidente de estados Estados unidos es tendencia con respecto a diversos temas; no obstante, igual puede ser fuente de inspiración para todos los creativos amantes de la tipografía. Así lo demuestra el diseñador Carlos…

notifications Recién publicamos
close