DIY: Camioneta Ban convertida en oficina móvil

Creo a nadie le gusta pasar la mitad de su día a día encerrado en una oficina, rodeado por cuatro paredes y si es “comunitaria” rodeado por un grupo de personas estresadas, pero que pasaría si tu oficina estuviera en la playa o a un paso de un hermoso sitio para explorar, con una vista hermosa y la brisa fresca del aire, ¿sería genial no? Eso es algo que ya resolvió el diseñador David McKinney quien con ayuda de su familia decidió convertir su camioneta Ban en un oficina móvil, literalmente móvil.

La pequeña camioneta fue modificada en su interior agregándole una duela para decorar el piso con un estilo agradable, también incluyo en su interior un cómodo sofa en el cual te podrías sentar a tomar un break o simplemente a pensar y acomodar tus ideas, también incluyo una tabla que funciona como escritorio en donde tiene instalada una iMac.

Pero no es solo muebles, esta camioneta es una oficina completa con todo y conexión a Internet lo cual logro instalando un modem 4G que gracias a un plan de datos móviles consigue la conexión permanente a Internet en cualquier lugar en el que se encuentre, para su proyecto David tuvo que invertir algunos cientos de dólares en los dispositivos y en los muebles principalmente, en la pagina en la que compartió su creación se puede ver una amplia galería de fotos en las que se muestra incluso parte del proceso de construcción y también los datos de los dispositivos que utilizo y las cantidades que invirtió para convertir su camioneta en una oficina móvil.

Sin duda una idea interesante que en definitiva envidio, creo tendré que empezar a juntar mi dinero para comprar una camioneta.

Imágenes: Camioneta Ban convertida en oficina móvil

Enlace: David McKinney

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close