DIY: Camioneta Ban convertida en oficina móvil

Creo a nadie le gusta pasar la mitad de su día a día encerrado en una oficina, rodeado por cuatro paredes y si es “comunitaria” rodeado por un grupo de personas estresadas, pero que pasaría si tu oficina estuviera en la playa o a un paso de un hermoso sitio para explorar, con una vista hermosa y la brisa fresca del aire, ¿sería genial no? Eso es algo que ya resolvió el diseñador David McKinney quien con ayuda de su familia decidió convertir su camioneta Ban en un oficina móvil, literalmente móvil.

La pequeña camioneta fue modificada en su interior agregándole una duela para decorar el piso con un estilo agradable, también incluyo en su interior un cómodo sofa en el cual te podrías sentar a tomar un break o simplemente a pensar y acomodar tus ideas, también incluyo una tabla que funciona como escritorio en donde tiene instalada una iMac.

Pero no es solo muebles, esta camioneta es una oficina completa con todo y conexión a Internet lo cual logro instalando un modem 4G que gracias a un plan de datos móviles consigue la conexión permanente a Internet en cualquier lugar en el que se encuentre, para su proyecto David tuvo que invertir algunos cientos de dólares en los dispositivos y en los muebles principalmente, en la pagina en la que compartió su creación se puede ver una amplia galería de fotos en las que se muestra incluso parte del proceso de construcción y también los datos de los dispositivos que utilizo y las cantidades que invirtió para convertir su camioneta en una oficina móvil.

Sin duda una idea interesante que en definitiva envidio, creo tendré que empezar a juntar mi dinero para comprar una camioneta.

Imágenes: Camioneta Ban convertida en oficina móvil

Enlace: David McKinney

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

notifications Recién publicamos
close