DIY: Camioneta Ban convertida en oficina móvil

Creo a nadie le gusta pasar la mitad de su día a día encerrado en una oficina, rodeado por cuatro paredes y si es “comunitaria” rodeado por un grupo de personas estresadas, pero que pasaría si tu oficina estuviera en la playa o a un paso de un hermoso sitio para explorar, con una vista hermosa y la brisa fresca del aire, ¿sería genial no? Eso es algo que ya resolvió el diseñador David McKinney quien con ayuda de su familia decidió convertir su camioneta Ban en un oficina móvil, literalmente móvil.

La pequeña camioneta fue modificada en su interior agregándole una duela para decorar el piso con un estilo agradable, también incluyo en su interior un cómodo sofa en el cual te podrías sentar a tomar un break o simplemente a pensar y acomodar tus ideas, también incluyo una tabla que funciona como escritorio en donde tiene instalada una iMac.

Pero no es solo muebles, esta camioneta es una oficina completa con todo y conexión a Internet lo cual logro instalando un modem 4G que gracias a un plan de datos móviles consigue la conexión permanente a Internet en cualquier lugar en el que se encuentre, para su proyecto David tuvo que invertir algunos cientos de dólares en los dispositivos y en los muebles principalmente, en la pagina en la que compartió su creación se puede ver una amplia galería de fotos en las que se muestra incluso parte del proceso de construcción y también los datos de los dispositivos que utilizo y las cantidades que invirtió para convertir su camioneta en una oficina móvil.

Sin duda una idea interesante que en definitiva envidio, creo tendré que empezar a juntar mi dinero para comprar una camioneta.

Imágenes: Camioneta Ban convertida en oficina móvil

Enlace: David McKinney

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close