Creo a nadie le gusta pasar la mitad de su día a día encerrado en una oficina, rodeado por cuatro paredes y si es “comunitaria” rodeado por un grupo de personas estresadas, pero que pasaría si tu oficina estuviera en la playa o a un paso de un hermoso sitio para explorar, con una vista hermosa y la brisa fresca del aire, ¿sería genial no? Eso es algo que ya resolvió el diseñador David McKinney quien con ayuda de su familia decidió convertir su camioneta Ban en un oficina móvil, literalmente móvil.

La pequeña camioneta fue modificada en su interior agregándole una duela para decorar el piso con un estilo agradable, también incluyo en su interior un cómodo sofa en el cual te podrías sentar a tomar un break o simplemente a pensar y acomodar tus ideas, también incluyo una tabla que funciona como escritorio en donde tiene instalada una iMac.

Pero no es solo muebles, esta camioneta es una oficina completa con todo y conexión a Internet lo cual logro instalando un modem 4G que gracias a un plan de datos móviles consigue la conexión permanente a Internet en cualquier lugar en el que se encuentre, para su proyecto David tuvo que invertir algunos cientos de dólares en los dispositivos y en los muebles principalmente, en la pagina en la que compartió su creación se puede ver una amplia galería de fotos en las que se muestra incluso parte del proceso de construcción y también los datos de los dispositivos que utilizo y las cantidades que invirtió para convertir su camioneta en una oficina móvil.

Sin duda una idea interesante que en definitiva envidio, creo tendré que empezar a juntar mi dinero para comprar una camioneta.

Imágenes: Camioneta Ban convertida en oficina móvil

Enlace: David McKinney

Summary
Article Name
DIY: Camioneta Ban convertida en oficina móvil
Description
Una oficina con una vista hermosa y la brisa fresca del aire, ¿sería genial no? Eso es algo que ya resolvió el diseñador David McKinney quien con ayuda de su familia decidió convertir su camioneta Ban en un oficina móvil, literalmente móvil.
Author