DIY: Camioneta Ban convertida en oficina móvil

Creo a nadie le gusta pasar la mitad de su día a día encerrado en una oficina, rodeado por cuatro paredes y si es “comunitaria” rodeado por un grupo de personas estresadas, pero que pasaría si tu oficina estuviera en la playa o a un paso de un hermoso sitio para explorar, con una vista hermosa y la brisa fresca del aire, ¿sería genial no? Eso es algo que ya resolvió el diseñador David McKinney quien con ayuda de su familia decidió convertir su camioneta Ban en un oficina móvil, literalmente móvil.

La pequeña camioneta fue modificada en su interior agregándole una duela para decorar el piso con un estilo agradable, también incluyo en su interior un cómodo sofa en el cual te podrías sentar a tomar un break o simplemente a pensar y acomodar tus ideas, también incluyo una tabla que funciona como escritorio en donde tiene instalada una iMac.

Pero no es solo muebles, esta camioneta es una oficina completa con todo y conexión a Internet lo cual logro instalando un modem 4G que gracias a un plan de datos móviles consigue la conexión permanente a Internet en cualquier lugar en el que se encuentre, para su proyecto David tuvo que invertir algunos cientos de dólares en los dispositivos y en los muebles principalmente, en la pagina en la que compartió su creación se puede ver una amplia galería de fotos en las que se muestra incluso parte del proceso de construcción y también los datos de los dispositivos que utilizo y las cantidades que invirtió para convertir su camioneta en una oficina móvil.

Sin duda una idea interesante que en definitiva envidio, creo tendré que empezar a juntar mi dinero para comprar una camioneta.

Imágenes: Camioneta Ban convertida en oficina móvil

Enlace: David McKinney

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

close

Estos son los estrenos de Netflix para Julio 2017

Llega  el mes de julio y con ello nuevas series y películas para la plataforma de vídeo mediante streaming Netflix; series originales de Netflix como Castlevania y la segunda temporada de Outlander son algunas de…

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

notifications Recién publicamos
close